23 de mayo de 2013

CICLISMO – Gran actividad de los equipos Diputación de Ávila-Smilekers

Los corredores de la FPD Víctor Sastre atienden las explicaciones de Roberto Arroyo

@deportesavila / El calendario de competiciones del próximo fin de semana es intenso y pondrá en liza a todos los equipos de la Fundación Provincial  Deportiva Víctor Sastre, con diferentes destinos en la geografía española.

Los júniors a Vila-Real (Castellón)

Roberto Arroyo, director deportivo del equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers, ha seleccionado a seis corredores: Abel Gonzalo, Adrián Escobar, Armando Manso, Carlos Gutiérrez, Jorge Alba y Sebastián Gamboa, para participar en las dos pruebas que conforman el Trofeo Víctor Cabedo, que se disputa en Vila-real (Castellón).

La primera de ellas, el II GP Vila-real, se disputa el sábado en la modalidad de contrarreloj por equipos sobre 9,4 kilómetros y está organizada por el CC Vila-real.

El domingo se celebra el VII Memorial Joan Bautista Llorens, sobre 110,9 km con salida y meta en Vila-real. Organizada por el CC Campió Llorens, es la primera prueba puntuable para la Copa de España de la categoría junior.

La Escuela, a Fontiveros

Los alumnos de la Escuela participarán el sábado en el I Trofeo Bicicletas Jonny, que se disputa en la localidad abulense de Fontiveros. Las pruebas, puntuables para la Copa de Escuelas de Castilla y León, darán comienzo a las 17 horas.

Los cadetes, a Valladolid

El equipo cadete se desplaza el domingo 26 a Valladolid para disputar la III Copa Valladolid, puntuable para el Trofeo Castilla y León. Serán 57 kilómetros de carrera, con salida en el Polideportivo Huerta del Rey y llegada en la Calle Enrique Cubero en Parquesol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario