23 de mayo de 2013

TENIS – La Asociación Nacional de Clubes en Castilla y León considera al Club de Tenis Ávila como un ejemplo a seguir

Paula Arias, Álex García y Mar García, tres de los más destacados tenistas del
Club de Tenis Ávila

@deportesavila / El Delegado en Castilla y León de la Asocaición Nacional de Clubes de Tenis, Miguel Muñoz Asenjo, ha enviado un comunicado poniendo como ejemplo a seguir al Club de Tenis Ávila.

Lo sucedido el pasado fin de semana del 10 a 12 de mayo en Covaresa no es casualidad”, empieza la nota de prensa. “Nada en la vida es casualidad. Que Alejandro García, Paula Arias y Mar García consigan la victoria en los Campeonatos Autonómicos el citado fin de semana, o que Daniel Rincón logre ser finalista en el TTK de Sevilla este domingo domingo 19 de mayo, es fruto de un trabajo efectuado desde hace muchos años. Una ilusión colectiva, un grupo de personas unidas, una formación concienzuda, ha dado como resultado un club que es un ejemplo a seguir: EL CLUB DE TENIS ÁVILA”.

Continúa el comunicado elogiando a la persona que dirige el club abulense, “un gran amante de este deporte, D. ISAAC MUÑOZ QUIRÓS, que ha sabido rodearse de las personas adecuadas para la consolidación de este gran proyecto para el tenis abulense, regional y de toda España”. En esa tarea de ayuda destaca la Asociación Nacional de Clubes al “Director Técnico del C.T. Ávila y anterior Delegado de Ávila, D. Fernando Montero Prieto, un prototipo de ejemplo de profesionalidad”.

Muñoz Asenjo estima que “la cantera del Club de Tenis Ávila es inagotable”, añadiendo a los jugadores antes nombrados a Antonio Cembellín, Pablo Muñoz, Sergio Climent, Álvaro Climent, Marta García, Raúl Martín, Lucía Gutiérrez, Ismael Pulido, Alejandro Sánchez o Jorge García, “que hacen pasear el nombre del club por todos los lares de la geografía española”.

Por todo ello, es un orgullo para la Asociación Nacional de Clubes en Castilla y León tener a nuestra lado al Club de Tenis Ávila, y trabajar codo con codo con las personas que lo dirigen”, añade.

Termina el comunicado felicitando al club abulense “por los éxitos de hoy, de ayer y por los que vendrán mañana”, anunciando estar a su lado “para ayudaros en todo lo que podamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario