20 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Greda vence a Panamar y deja a éste sin apenas opciones al título

Plantilla del Panamar. Arriba, de izquierda a derecha: Nacho, Alfredo, Chuchi, Toño y
Pepe Ripoll (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: Andrés, Álvaro y Luis

A.C.H. / Un partido destacaba por encima del resto en la 22 jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala 2012/2013, Trofeo Pinturas Pinpocho. Era el que disputaban Panamar y Cerámicas Greda, 2º y 3º de la clasificación. Para los dos era imprescindible la victoria si querían seguir manteniendo opciones en la lucha por el título. 

La  primera parte del partido fue muy trabada, con pocas ocasiones aunque siempre llevó la iniciativa Cerámicas Greda. Con 0 a 0 se llegó al descanso dejando paso a un 2º tiempo mucho más entretenido. En la reanudación, Cerámicas Greda salió presionando más a su rival al que llegó a encerrar en su área defensiva. En los minutos 23 y 26 Toño, el portero de Panamar, realizó dos enormes intervenciones a disparos de Jorge y Manuel. Poco después a la salida de un córner, Greda se pone por delante en el marcador tras remate acrobático de Jorge a la salida de un córner.

Encuentro Panamar y Cerámicas Greda
Era un merecido premio al dominio de Greda. En el minuto 33 de partido otra vez Jorge se queda sólo aunque muy escorado, ante Toño y con un toque de gran calidad eleva el balón por encima de éste para poner el 2 a 0 en el marcador.  Quedaban 7 minutos para el final y entró el partido en una fase muy bronca que derivó en la expulsión de dos jugadores, uno por cada equipo. A falta de 3 minutos para el final, con un jugador menos por equipo, acortó distancias Diego Pablo de tiro cruzado. Se abrían esperanzas para Panamar, esperanzas que se desvanecieron rápidamente con el gol de Bruno. Con el resultado ya decidido a favor de Greda y en la última jugada de partido Chuchi Máquina, de Panamar, puso el definitivo 3 a 2 en el marcador tras el lanzamiento de un doble penalti.

Con esta derrota, y a 4 jornadas para finalizar el torneo, Panamar pierde casi todas las opciones de alzarse con el título y Cerámicas Greda se coloca 2º en la clasificación a tres puntos de Coabu S.L. 

El líder y gran favorito al título Coabu S.L tuvo un partido sin sobresaltos ante Bar el Prisma al que venció por 7 goles a 0. Destacó el acierto goleador de Mories que anotó 4 tantos. 
Partido entre Coabu S.L. y Bar Prisma
Fiat Cervera, tras su victoria ante Talleres RT/Prevenlabor por 9 goles a 3 se coloca tercero en la clasificación. En Fiat anotaron por partida doble Juan Carlos, Valladolid, Kiko y Barrera.

Seguros Moisés Martín, tras la derrota de Panamar y su victoria ante GECA por 7 goles a 3 asciende al 4º lugar de la clasificación. El máximo goleador de Seguros Moisés Martín, Fran Pons, anotó tres tantos  que le colocan segundo en la lucha por el pichichi del campeonato.

Conforauto obtuvo ante Decobaño Ajates una victoria más fácil de lo que a priori dictaba la clasificación de los dos equipos al ganar por 10 goles a 3. Decobaño no tuvo opciones en ningún momento aunque Weah anotó 2 goles más seguir mandando con 62 en la clasificación de máximos goleadores del torneo.

Por último, Asador el Pórtico encontró muchas dificultades para vencer al antepenultimo clasificado, Droguería Perdiguero, por 5 goles a 4. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario