30 de mayo de 2013

GOLF – Javier Gómez se lleva el III Torneo Hoyo 10 de Navaluenga

En damas la ganadora fue Cristina Josué

A.G.A. / Tras una jornada de intensa actividad, concluyó en el campo de golf de Navaluenga la tercera edición del Torneo Hoyo 10, que contó con la participación de 39 golfistas de primera y segunda categoría bajo la modalidad stableford.

El ganador de la clasificación scratch fue el jugador local Javier Gómez con 32 puntos, mostrando lo mejor de su juego. Este mismo golfista resultó ser el líder entre los de primera categoría con 39 puntos. A continuación, el mejor puntaje lo hizo Juan Pablo Yuste (Federación de Madrid) con 36 puntos, los mismos que los dos siguientes Juan José Arocha y Andrés Rueda, ambos de Navaluenga.

Por lo que se refiere a la segunda categoría, el mejor fue Mariano Nevado (Golf Park), quien hizo 40 puntos, dejando en segundo lugar a Eugenio Huerta (Navaluenga) con 39, y en tercero a Cristina Josué (Golf Park) con 38, que lideró la clasificación de damas, seguida de Julia Serrano (Lomas-Bosque) con 37.

Cabe mencionar que el mejor drive correspondió a Sergio San Martín y el mejor aproach a Ángel Fernández, los dos de Navaluenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario