14 de mayo de 2013

GOLF – Marta Muñoz, séptima en el Campeonato de España Femenino de Pitch&Putt

Marta Muñoz, a la derecha  de la imagen

@deportesavila / Marta Muñoz, del Club de Golf La Almarza, ha conseguido una brillante séptima posición en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo valenciano de Masía de las Estrellas.

La joven golfista abulense era una de las referencias más destacadas en este torneo, ya que acudía con hándicap 0.6, el segundo mejor de todas las participantes, sólo por detrás de la malagueña Ana Peláez, que finalmente ha ganado el título que asimismo conquistara en 2012.

Marta Muñoz, que se proclamara subcampeona de España de Pitch & Putt en 2011 y que el año pasado ganara el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt y acabara séptima en este Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt, presentó dos notables tarjetas de 56 y 57 golpes para un total de 113, sólo 5 bajo par.

La ganadora, Ana Peláez, acabó por su parte en la casa club con vueltas de 55 y 51 golpes, dos menos en total que la valenciana Amparo Viñas, segunda clasificada.

Ana Peláez iguala en el historial de este torneo a la canaria María Castillo, que hasta el momento era la única jugadora que había ganado en dos ocasiones este Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt.

La abulense Marta Muñoz ha obtenido buenos resultados en lo que llevamos de año, como el tercer puesto en el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch¬Putt, el primero en la primera prueba del Circuito Regional de Castilla y León en La Faisanera (Segovia), el segundo en la segunda prueba de este Circuito en Zarapicos (Salamanca) y el segundo en el Campeonato de Dobles Femenino Absoluto de Castilla y León en Villa Mayor (Salamanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario