19 de junio de 2013

GIMNASIA – Teresa Villa participa en el Campeonato de España de rítmica

Teresa Villa
@deportesavila / La gimnasta del Ábula-Gym, Teresa Villa, competirá este fin de semana en la categoría infantil del Campeonato de España Individual por Clubes y Autonomías de Gimnasia Rítmica que se celebra en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid del 21 al 25 de junio. La abulense participará con tres aparatos: el viernes con mazas y aro, y el sábado con pelota. 

Aproximadamente unas 700 gimnastas se darán cita en la ciudad pucelana, distribuidas en diferentes categorias, desde benjamín a sénior. En estos días, la selección española de conjuntos realizará dos exhibiciones, una el sábado y otra el domingo.

La competición comenzará el viernes 21 a partir de las 9:00 horas para finalizar a las 22:20, estando en liza las categorías infantil, sénior y primera. En la jornada del sábado a estas categorías se le unirá la benjamín. El domingo 23 está reservado para la disputa de las finales y la entrega de trofeos y medallas. Entre el lunes 24 y el martes 25 tendrá lugar la competición de las alevines, júnior y júnior honor, así como la entrega de trofeos en estas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario