3 de julio de 2013

ATLETISMO – El sábado 6 de julio se celebra la I Carrera Popular de Riofrío

@deportesavila / La primera edición de la Carrera Popular de Riofrío se disputará el próximo sábado 6 de junio, a partir de las 10:30 horas, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad abulense.

La prueba tendrá una distancia de 7.000 metros, transcurriendo por caminos de tierra con tramos de cemento, con salida y meta en la Plaza de Riofrío. El recorrido se dirigirá hacia el río Moral, continuando en dirección al río Mayor y al paraje del Llano. Llegando a los Barracones se cruzará el río nuevamente para llegar a Escalonilla. De aquí al prado de la Vega y la cumbre del Cerrecin donde se instalará un control y puesto de avituallamiento. Luego se inicia el descenso por el camino de la Bacea, llegando de nuevo a la Vega y subiendo a Riofrío por el camino que transcurre paralelo a la carretera (wikiloc:(http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4692201). Los corredores estarán precedidos de un quad

La organización premiará a los mejores con placas conmemorativas de la carrera. Además, los primeros clasificados, tanto masculino como femenino, tendrán derecho a una estancia de fin de semana para dos personas en la casa rural La Fortaleza de Riofrío. A los segundos se les entregará un jamón y a los terceros un lomo. Con el número del dorsal se realizará un sorteo de regalos.

La cuota de inscripción es de 5 euros y se puede llevar a cabo en los establecimientos Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández 1. Tlf: 920228229), Moreno Sport (C/Nuestra Sra de Sonsoles. Tlf: 920220623) y en la propia plaza de Riofrío hasta media hora antes de la carrera.

2 comentarios:

  1. Hola, creo que han cambiado la hora de la carrera a las 10:30 horas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la advertencia. Modificado el horario

    ResponderEliminar