30 de julio de 2013

ATLETISMO – La Subida por la Calzada Romana llega a su VII edición el sábado

@deportesavila / La Carrera Popular Subida por la Calzada Romana cumplirá el próximo sábado 3 de agosto su séptima edición, para lo que cuenta con un límite de 400 dorsales. El período de inscripción está abierto hasta el 1 de agosto o hasta completar la citada cifra.

Se trata de una competición organizada por el Ayuntamiento de Cuevas del Valle y la empresa Evesport que discurrirá por un trazado de 4,2 kilómetros, cuya salida se dará a las 19:00 horas. 

Las categorías en liza, separadas en masculino y femenino, son: alevín (nacidos en 2002 y 2003), infantil (2000 y 2001), cadete (1998 y 1999), sénior (hasta 39 años), veteranos A (de 40 a 49 años) y veteranos B (desde 50 años en adelante).

El primero y la primera de la clasificación general absoluta recibirán 200 euros, entregándose al segundo/a y tercero/a un trofeo. El cuarto/o y el quinto/a se harán acreedores a material deportivo. A los tres primeros clasificados de cada categoría se les entregará un trofeo, así como al primer atleta local empadronado de cada categoría, al más joven y al más veterano. En las categorías sénior y veteranos los tres primeros recibirán regalos en material deportivo. 

La cuota de inscripción es de 9 euros, con derecho a bolsa con camiseta técnica y regalos. Los vecinos residentes en Cuevas del Valle abonarán 7 euros. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.evedeport.es o en el Ayuntamiento de Cuevas del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario