9 de julio de 2013

CICLISMO – Marcos Moral y Ernesto Gallego, campeones de Madrid XCO

Marcos Moral, campeón sénior de Madrid
@deportesavila / Dos abulenses se proclamaron el pasado sábado campeones de Madrid en diferentes categorías del XCO. El navero Marcos Moral lo hacía en categoría sénior, mientras que el sotillano Ernesto Gallego se subía a lo más alto del cajón en máster 60.

La prueba de mountain bike se desarrolló en Cadalso de los Vidrios, organizada por el club local. Alejandro Carrión (Molero Bikes), se convirtió en el campeón madrileño de la categoría élite al finalizar segundo por detrás de Iván Álvarez (Elettoveneta), quien dominó con claridad la prueba en 1h 30’15”, donde fue 12º Álvaro Santacruz del Valle (MTB Valdeiglesias), a 20’10”, siendo el 6º sub-23. En el puesto 22º entraba Álvaro Alonso (Cadalso MTB), a 23’16”, con una vuelta de desventaja.

En cadetes venció Sixto Vaquero (Transportes Chema Bolaños) en 57’04”, con Diego Rosado (Matalacarrera) a 3’18”.

Dentro de las categorías de veteranos, además del dominio de Marcos Moral entre los sénior, Ernesto Gallego (Crossbikers) se impuso en máster 60 en 1h 19’46”.

Y en la contrarreloj individual, Trofeo Ayuntamiento de Cadalso, venció Alejandro González (Jesús Yuste) en 3:08.02, con Álvaro Alonso (Cadalso MTB) 6º y 2º sub-23, a 18.55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario