Pablo Muñoz |
Vicky Gómez / La cuadragésima edición del Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila ya tiene campeones en las categorías absolutas desarrolladas la semana pasada en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense. Imponían su condición de cabezas de serie número 1 Pablo Muñoz Carabias y Verónica Saucedo, en los cuadros masculino y femenino, respectivamente.
En una final abulense, Pablo Muñoz ganó al número 2, Antonio Cembellín, por 6-4 y 7-6. El primero había derrotado en semifinales a Aleksei Nerushenko por 6-1 y 7-5 y el segundo a Álex García por 6-2 y 6-4.
En féminas, la madrileña Verónica Saucedo derrotaba en la final a la segoviana Julia Navajo por 7-5 y 6-1. Esta última había eliminado en semifinales a la abulense Mar García Escapa por 6-2 y 6-1, mientras que la campeona superó a Alma García por 6-1 y 6-0.
El resto de categorías ya se están disputando. En cadetes masculino, los partidos de semifinales serán Álex García-Daniel González y Alvar Gutiérrez-Sergio Climent, mientras que en infantil femenino se medirán David Sánchez-Pablo Peláez e Iván Vinuesa-Javier Herrero.
Sólo dos partidos se han celebrado en alevín masculino. Nacho Gómez Menduiña ha derrotado a Juan Isusi por un doble 6-0 y Nicolás Herrero a Marco García por 6-1 y 6-0. Los mismos se han disputado en el cuadro benjamín masculino, con victoria de Joaquín Vaíllo sobre Pelayo Martín, Alberto Vega ante Carlos Herrero por 4-0 y 4-1 y Marco García a Rubén Vega por un doble 4-0.
Y en veteranos +35 son ya semifinalistas José Manuel Pastrana y Gerardo San Román, al eliminar a Alfredo Rodríguez (6-2 y 6-1) y Luis María Soto (6-1 y 6-2), respectivamente. Los otros dos semifinalistas saldrán de las confrontaciones entre Ramiro Herranz-Luis Chía y Miguel Ángel Abad-Jesús Cenalmor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario