7 de julio de 2013

TENIS – España sub-14 con Paula Arias jugará la final de la Summer Cups

Equipo de España sub-14 femenina
@deportesavila / De nuevo los puntos de la tenista abulense Paula Arias han sido decisivos para que el equipo femenino de España sub-14 dispute la final de la Summer Cups, que se celebrará a partir de las 14:30 horas en Loano (Italia) frente a la República Checa, a la que ya derrotaron por 2-1 en su propia casa en la fase de grupos celebrada en Rakovnic.

En semifinales y frente a Rusia, en el primer partido Paula Arias derrotaba a Anastasia Gasanova por un doble 6-4. Pero en el segundo se igualaba la eliminatoria porque Eva Guerrero perdía con Evgeniya Levashova por 6-1 y 6-2. Como en el choque anterior, el punto de dobles era el definitivo para superar la ronda. Ahí no volvieron a fallar Paula Arias y Noelia Bouzo ante Anne Ureke y Evgeniya Levashova por 6-4 y 6-1. La abulense no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado.

Las rivales checas de las españolas en la final son Marketa Vondrousova, Magdalena Pantuckova y Anna Slovakova. Cualquiera que sea el resultado, España está ya clasificada para disputar la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario