Alba García se impuso en categoría femenina
Podio de categoría masculina |
López Manrique / La ciclomarcha de mountain bike de Navalmoral de la Sierra va cogiendo cada vez más fuerza como lo prueba que en su tercera edición participasen más de un centenar de corredores. La localidad abulense acogió este evento en el que un nuevo recorrido llevaba a los bikers a pedalear 27 kilómetros, de los que 17 eran de carácter libre.
La organización resultó todo un éxito y hubo expectación tanto en la salida como en la llegada sita en la Plaza Grande. El ganador fue Javier Marugán (44:16) que lo hacía de forma clara con más de dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, David López (46:28), que únicamente sacaba cinco segundos al ocupante de la tercera plaza, Raúl Peral (46:33).
En categoría femenina se imponía Alba García (1:14:39), por delante de Marta González y Teresa Meneses completándose la nómina con otras cuatro mujeres más que decidían afrontar la ciclomarcha de Navalmoral, que el año que viene afrontará nuevos retos, con más fuerza y que la prueba se consolide como una competición importante no solo a nivel provincial sino regional y nacional.
Hay que señalar que además de la ciclomarcha larga hubo otra infantil de 3 kilómetros de distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario