Recibe este sábado al equipo madrileño en el Adolfo Suárez, a las 12 h.
Ángel González / El CUC Villalba será el cuarto rival de pretemporada del Real Ávila. Tras las buenas impresiones causadas por el plantel encarnado, con dos victorias y una sola derrota, ésta ante un equipo de superior categoría –el filial del Atlético de Madrid y en el encuentro de presentación–, los de Kiko Sánchez buscarán lograr un nuevo triunfo.
Los abulenses se miden a uno de los gallitos del Grupo VII de Tercera División, que la última campaña disputó la promoción de ascenso a Segunda B, cayendo en la primera ronda ante el Mairena sevillano por el valor doble de los goles en campo contrario. El conjunto de la sierra de Madrid ha disputado como el Real Ávila tres amistosos. En el primero cayó por 1-2 con el Alcalá, al igual que en el segundo en su visita al Illescas por 1-0. En el tercero y último han logrado su primer triunfo por 2-0 sobre el San Fernando.
Aunque en estos choques de pretemporada lo de menos son los resultados, la buena imagen dada hasta ahora por el Real Ávila se valora muy positivamente para que la moral de los jugadores se encuentre a tope de cara al inicio de la temporada oficial.
El partido se juega este sábado 10 de agosto, en un novedoso
horario matinal en el Adolfo Suárez, ya que comenzará a las 12:00, siendo la
entrada gratuita para los abonados y con un coste de 3 euros para los no
abonados. A la misma hora de la mañana e igualmente en casa se disputará el
siguiente amistoso del Real Ávila, que tendrá lugar el jueves 15 frente al
Parla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario