17 de agosto de 2013

FÚTBOL – Javi Navas, en el punto de mira de la Cultural Leonesa

Javi Navas
@deportesavila / El futbolista abulense Javier Fernández Herranz, conocido como ‘Javi Navas’, es uno de los jugadores que interesa a la Cultural Leonesa para disputar esta temporada en Segunda División B, según publica el periódico digital Leon Noticias, dado el interés del entrenador leonés, Luis Cembranos, por reforzar las posiciones del centro del campo.

Natural de Las Navas del Marqués, Javi Navas cuenta con 22 años. Tras jugar en el equipo de su localidad, muy joven fue fichado por el Real Valladolid, donde militó en las categorías inferiores blanquivioletas hasta consolidarse como capitan del conjunto filial pucelano y actuar con las selecciones españolas juveniles. 

Con el primer equipo del Real Valladolid llegó a debutar en la temporada 2011-2012. A la siguiente, cuando parecía que tenía ficha en Primera División, el entonces entrenador Miroslav Djukic decidió no contar con él, volviendo a jugar en el Real Valladolid B, hasta que a mediados de la pasada campaña se marchó al Osasuna B en Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario