17 de agosto de 2013

CICLISMO – Podios para Arturo Cantera y Cristino Lanchas en Cantimpalos

Podio infantil, con Arturo Cantera a la izquierda
@deportesavila / El pasado jueves 15 de agosto se celebró en Cantimpalos (Segovia) el XIII Memorial Emiliano Matarranz, prueba para escuelas de ciclismo, con participación de las segovianas 53x13, U.C. Cantimpalos y Carpintería Martín Caloco, así como la abulense de Diputación de Ávila-Smilekers, que desplazó a una docena de corredores, obteniendo dos segundos puestos, uno en infantiles para Arturo Cantera y otro en principiantes para Cristino Lanchas.

Sobre un circuito de 850 metros, arrancó la carrera de preprincipiantes, a una sola vuelta, donde hay que destacar que el más joven de todos los participantes era Alejandro Carretero, del Diputación de Ávila-Smilekers, con tan sólo seis años.

En la carrera de principiantes, con dos giros al circuito, ocupó el segundo lugar Cristino Lanchas, del Diputación de Ávila-Smilekers, por detrás de Bogomil Georgiev y por delante de Bruno Palomo, ambos ciclistas pertenecientes al U.C. Cantimpalos.

La última categoría en liza fue la de infantiles, con 12 vueltas al circuito, donde dos corredores del Diputación de Ávila-Smilekers, Francisco Javier Agea y Carlos Blanco, junto a Mario López, del Carpintería Martín, lograron marcharse del grupo pero tras dos vueltas en cabeza fueron alcanzados y la victoria se decidió al sprint a favor de Juan Francisco Piquero, del C.C. 53x13, seguido de Arturo Carrasco, del Diputación de Ávila-Smilekers y Mario López.

Fuente: Segovia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario