1 de agosto de 2013

PÁDEL – El Master Class 500 del Hoyo de Pinares cuenta con 23 parejas en categoría absoluta

@deportesavila / Desde mañana y durante todo el fin de semana, el pádel volverá a ser protagonista en la localidad abulense del Hoyo de Pinares donde hace unos días triunfaba con motivo de la celebración del VII Máster Class 1000 Internacional. Ahora toca el Master Class en cuya categoría absoluta están inscritas 23 parejas distribuidas en ocho grupos.

Las dos primeras clasificadas de cada grupo pasarán a disputar la fase final. Para ello, a partir de las 20:30 horas del viernes 2 de agosto y casi sin interrupción durante las 24 horas siguientes se celebrarán sucesivos partidos para poder determinar el cuadro que opte por el título. El encuentro que abrirá el fuego será el que enfrente a Javier Pablo y Abel Díaz con Luis Miguel Prieto y Raúl Pérez.

Además de la categoría absoluta, el Master Class 500 hoyanco cuenta con categorías infantil y alevín. En la primera se hallan inscritas 8 parejas, mientras que en la segunda participan 9 que conforman tres grupos. La primera fase de estas categorías se desarrollará el viernes y las semifinales y finales el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario