23 de septiembre de 2013

AUTOMOVILISMO – El piloto de la Escudería Gredos, Juan Antonio Castillo, se impone en monoplazas en la Subida Charra

El monoplaza de Juan Antonio Castillo
@deportesavila / El piloto de la Escudería Gredos, Juan Antonio Castillo fue el vencedor entre los monoplazas de la vigésima edición de la Subida Charra disputada en la tarde del pasado sábado en la carretera de acceso a la estación de esquí de La Covatilla, con 35 equipos en liza y una buena climatología.

El cróno del Silver Car S2 del cántabro era de 2:32,089, sólo superado por el del asturiano José Antonio López Fombona, que con un Audi A4 DTM se imponía entre los carrozados. Castillo ganaba en su categoría por encima del MRC BMW de José Alonso Lombardía y el fórmula Super Toyota de César Pis. El quinto lugar era para el piloto bejarano de la Escudería Gredos, Javier García, con un Speed Car GT 1000.

El local César Tomé lograba vencer en la clase 5 con un Ford Escort Costhworth, siendo segundo y tercero dos abulenses, Jesús Parra, al volante de un Seat León Cupra R, y Francisco Sevillano y un Ford Fiesta Protos, respectivamente.

En clase 4 era primero Manuel Biain, a bordo de un Seat León Supercopa, seguido de José Luis Martín y un Peugeot 207 RC, y el también miembro de la Escudería Gredos, Ignacio Gómez, con un Renault Clio Willians. Quinto, sexto y séptimo eran los abulenses Javier de Castro, José Jiménez y Edgar Fernández, quienes pilotaban un Porsche 944 Carrera GT, un Peugeot 207 RC 1.5. y un BMW 325 I 2.5, respectivamente.

La clase 3 quedaba en manos del abulense Juan José Colino con un Renault Clío Sport, con Jesús Meneses tercero conduciendo un Renault 5 GT Turbo, y Alberto Jiménez cuarto y un Seat Ibiza Cupra 1.8 Turbo. Abandonó el Renault 11 Turbo de Ángel Hernández.

Pablo González era el triunfador en la clase 1 pilotando un Citröen AX GTI 1.3.

Tras la competición, la actividad se trasladó hasta el parque de La Corredera en Béjar, donde los participantes recogieron sus premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario