8 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo pierde en el descuento en Palencia (2-1)

Imagen del partido / DIARIO PALENTINO
@deportesavila / La fortuna le fue aciaga al Bosco de Arévalo en su debut en la temporada 2013/2014. Se desplazó escaso de efectivos y cuando estaba a punto de traerse un punto a tierras morañegas, en la prolongación el Palencia Balompié le marcaba el tanto que deshacía el empate a uno que campeaba desde antes de la media hora de juego, habiendo tenido que afrontar casi la mitad del partido con un futbolista menos por expulsión de Diego.


Desde el inicio las intenciones de los abulenses fueron contener la ofensiva local, que ya en el minuto 10 había dispuesto de un par de oportunidades fallidas a cargo de Marcos Belerda e Iván. Lo consiguieron hasta mediada la primera mitad. Un centro por la izquierda de Juanma era rematado de cabeza por Obispo y suponía el uno a cero. Poco duró la alegría palentina porque unos minutos después, Seidán de vaselina batía a Carmona tras un saque de banda. De ahí al descanso ni uno ni otro conjunto presentaron ocasiones de peligro.

Tras la reanudación, las ganas de ambos equipos por hacerse con el tanto que les pusiera por delante en el marcador hicieron que el partido resultara deslucido con muchas equivocaciones por parte de los jugadores y sin que hubiera situaciones claras de anotar. El Bosco mantenía su empate pese a afrontar el choque en inferioridad numérica al ser expulsado Diego por dos amarillas.

A balón parado tuvo la ocasión de anotar Iván para el Palencia, que en los últimos minutos se volcó hacia el área del Bosco, el cual seguía defendiendo de forma rocosa su valioso punto. Nica salvaba un gol al mandar a saque de esquina un disparo de Marcos Belerda. La ejecución del córner significó la derrota arevalense porque el citado jugador era el que de un cabezazo perforaba la portería abulense, otorgando la victoria in extremis a su equipo.

Ficha técnica:

2 Palencia Balompié: Carmona, Ramón (Nacho, m. 57), Eric, Serrano, Melero, Marcos Belerda, Pelayo, Óscar Nieto, Iván, Juanma (Cano, m. 65) y Obeso.
1 Bosco de Arévalo: Nica, Sergio, Diego, Raúl, Gabi, Jorge, Rubén, Pelu, Cuadrado, Diego (Sergio, m. 75) y Seidán.
Goles: 1-0 (Obeso, m. 23), 1-1 (Seidán, m. 27), 2-1 (Marcos Belerda, m. 93).
Árbitro: González Valverde (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ramón, Serrano y Pelayo, expulsando a Hugo Arroyo, preparador físico; y a los visitantes Nica, Raúl y Diego, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 53.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Primera División Regional, disputado en el campo de El Otero (Palencia), con asistencia de unos 150 espectadores.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario