8 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Tiemblo se estrena en Cuéllar con derrota en el último minuto (2-1)

El Cuéllar celebra su primer gol / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El Tiemblo cayó en su primer compromiso de la temporada en el campo del descendido Cuéllar por dos goles a uno, encajando el tanto de la desgracia en el último minuto. Con únicamente 14 jugadores desplazados a tierras segovianas, los de Carlos Rojas vendieron cara su derrota.

El encuentro fue muy disputado y desde el principio los dos equipos encararon la portería del rival con la intención de perforarla. Se adelantó el Cuéllar rebasado el ecuador de la primera parte por medio de Guille al rematar un saque de esquina en el palo corto. Los tembleños no supieron aprovechar la relajación de los cuellaranos a raíz de marcar el gol y con empate a cero enfilaron los jugadores los vestuarios.

En la segunda mitad, a El Tiemblo se le presentaron oportunidades de empatar que el portero local desbarató. Sin embargo, en una buena jugada visitante Jony lograba el empate, que hizo reaccionar al Cuéllar asediando la meta de Diego. Consecuencia de ello y a punto de finalizar el tiempo reglamentario, Frutos anotaba el gol de la victoria e impedía que los abulenses sumasen en su primer partido de la temporada.

Ficha técnica:

2 Cuéllar: Repiso, Javi (Champan, m. 89), Guille, Escu, Frutos, Saúl (Vélez, m. 74), Umber, Ismael, Alberto, Víctor y Mora.
1 El Tiemblo: Diego, Israel, Tomás, Dámaso, Roberto, José Nuero, Rober, Jony, Juanjo (Chuchi, m. 64), Víctor y Chino.
Goles: 1-0 (Guille, m. 26), 1-1 (Jony, m. 74), 2-1 (Frutos, m. 89).
Árbitro: Albillos Ibáñez (Valladolid). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl, Víctor y Mora; y a los visitantes José Nuero y Chino.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Primera División Regional, disputado en el campo de Santa Clara (Cuéllar), con asistencia de un centenar de aficionados.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario