24 de septiembre de 2013

HÍPICA – Jaime Gabarrón, plata en el Campeonato de Castilla y León de Adultos

Naturávila ganó el oro por equipos

Jinetes de Naturávila, campeón de Castilla y León por equipos
@deportesavila / Las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León han acogido durante el pasado fin de semana, entre los días 20 al 22 de septiembre, un concurso nacional de saltos dos estrellas paralelo al Campeonato de Saltos de Obstáculos de Castilla y León, con brillante actuación abulense al proclamarse campeón por equipos el Club Hípico Naturávila y subcampeón absoluto el jinete Jaime Gabarrón. 

Con una elevada participación en las diferentes categorías, Benito Iñiguez, montando a ‘Soura de Mesille’ fue el ganador del oro del Campeonato de Castilla y León del CSN2*, al ser el único de los participantes que terminó sin faltas las tres pruebas calificativas. La medalla de plata correspondió al abulense Jaime Gabarrón con ‘Cala de Quijas’, totalizando la falta cometida en la última prueba, ya que en las dos primeras no hizo ninguna y en las que proclamó vencedor. El bronce con ocho puntos se lo llevó Loyola Iñíguez con ‘Wendekris van`t Kieze’.

Jaime Gabarrón fue el primer líder del Campeonato de Castilla y León de Saltos montando a ‘Cala de Quijas’ al ganar la primera grande durante la jornada inaugural. Luis Cabanas ocupó el segundo y el tercer puesto con ‘Zelly’ y ‘Killimangiario’, respectivamente.

El jinete abulense también se impuso en las dos pruebas más importantes de la segunda jornada. En la grande quedó primero con ‘Cala de Quijas’ y lideró con ‘Cira’ la clasificación de la prueba de 1,25 metros, mientras que en la de 1,20 metros se tuvo que conformar con el segundo puesto tras mejorar su registro el madrileño Adolfo Tamames con ‘Oxana de la Chave’.

En la prueba grande fueron ocho los conjuntos que terminaron sin faltas, de los que Jaime Gabarrón marcó el mejor tiempo con ‘Cala de Quijas’, logrando el jinete de Ávila y la hija de ‘Corland’ su segundo triunfo consecutivo. A continuación se clasificó Vicente Garrido con ‘Estopa’, mientras que Luis Cabanas con ‘Kilimangiaro’ fue tercero.

Jaime Gabarrón igualmente dominó la prueba de 1,25 metros, en la que copó las dos primeras posiciones con ‘Cira’ y ‘Risu du Chateau’. Tercera fue Vanessa Membrado con ‘Cita’.

Título para Naturávila

En la penúltima jornada del Campeonato de Castilla y León de saltos de obstáculos se disputó la prueba por equipos, en la que se impuso Naturávila. El cuarteto estuvo formado por Jaime Gabarrón con ‘Cala de Quijas’, Ana Cabello con ‘Duffi’, Pablo Vega con ‘Just Ok’ y Álvaro Vinagre con ‘Viñon Horlande’ Fuente del Sol Fue plata, mientras que el Club Hípico Zamora terminó tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario