6 de octubre de 2013

FÚTBOL – Arrancó la liga provincial cadete

Equipo cadete B del Real Ávila
Bienvenido Jiménez (texto y foto) / Comenzó la liga provincial de fútbol con cuatro partidos de la categoría cadete disputados en el Manuel Sánchez Granado  en la mañana del sábado 5 de octubre de 2013. En el grupo A empate a dos del Real Avila B con el Colegios Diocesanos  y goleada de la Zona Norte sobre el Hoyo de Pinares por 9 a 0. En el grupo B, victoria del Colegios Diocesanos B ante el Real Avila B por 0 a 4 y triunfo del Bosco de Arévalo con la Zona Norte B por 1 a 3, mientras que la Cebrereña se imponía a domicilio a El Tiemblo por 1 a 2.

El Real Ávila y el Colegios Diocesanos abrían con el primer partido del grupo A, con reparto de puntos y un empate a dos goles. Comenzarían anotando los colegiales en el inicio de la primera parte tras un penalti discutido por parte de la  afición. El empate abulense vendría de las botas de Ignacio que dentro del área define y envía el esférico dentro de la red. En esta primera parte se marcarían dos goles más, uno por cada equipo que serían ambos anulados por el colegiado, que no contentó a ninguno de los contendientes. 

Ya en la segunda parte volverían a adelantarse los colegiales con un gran disparo desde fuera del área hasta que el abulense Guillermo logra el empate al incorporarse por banda  y disparar desde la frontal del área batiendo al meta e igualando el partido.

1 comentario:

  1. Por lo que leo. O la Federación de Ávila no se aclara o no nos aclaramoslos demás. No sabemos que equipos están en cada liga. ¿La Zona Norte B es la que gano 9-0? Y los Diocesanos B ganaron al Ávila C.
    Vaya dos ligas "mas absurdas", siempre con un equipo descansando. Imagino que hacer una sola liga de 13 o 14 equipos es muy difícil...
    Por cierto, que ha pasado con Arenas y Piedralaves, ¿no han jugado este fin de semana?

    Una madre "intrigada"

    ResponderEliminar