6 de octubre de 2013

FÚTBOL – El Sotillo no puede con el Burgos B y cae derrotado por 3-0

Equipo del Club Deportivo Sotillo
www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo cayó derrotado en tierras burgalesas ante el Burgos C.F – B. Aunque el equipo sotillano empezó bien asentado sobre el terreno de juego, se fue difuminando con el paso de los minutos.

El primer gol llegó tras la incorporación del lateral derecho burgalés, que encaraba a Chenco superándole y batiendo a Fran.

El dos a cero venía tras un pase largo a la espalda de la defensa sotillana. Mientras que el zaguero abulense se quedaba pidiendo fuera, la jugaba continuaba para que el lateral del Burgos B colgase el esférico al segundo palo, rematando a gol un delantero burgalés.

El tercer gol blanco se produjo tras colgar nuevamente un balón al área el equipo local. Abel no conseguía tapar y después de un buen recorte, el jugador local se quedaba solo para anotar de tiro cruzado.

La ocasión más clara para los sotillanos fue para Elvis en el minuto 75 pero quedó en nada.


5 comentarios:

  1. La vida sigue igual, directiva dimisión, vaya verguenza que estáis haciendo, despues de prometerles el oro y el moro a gente de fuera, ahora tenéis que estar arrastrandose para que vuelvan jugadores del año pasado, y lo peor que habéis tirado mucho dinero ya, dentro de poco será el entrenador, pero bueno si así conseguis no hacer el rídiculo como hasta ahora perfecto, sois muy irresponsables............por cierto no seais tan pesados con la gente, que haya gente que mientras esté el director deportivo que tenéis no vuelve a jugar en el sotillo, sobre el partido mejor no decir nada no tiramos ni a puerta, pero bastante hacen los chavales.....

    ResponderEliminar
  2. es verdad que ya muchos de los super fichajes de madrid se han ido??

    ResponderEliminar
  3. Vaya. O el que habla esas bobadas es alguien del equipo, o alguno que siguió el partido desde el canal+ liga, porque allí nada más que estábamos los jugadores y parte de la directiva. Me resulta que este que tanto habla fue algún fracaso sotillano que en vez de intentar apoyar al equipo en una categoría tan dura como está para nuestro panorama deportivo,se dedica a intentar frustrar su pasado. Comprendo que se pudieran lanzar objetivos muy altos y no se estén logrando ni quizás se logren, puesto que nuestro cometido es intentar consolidar este equipo en la preferente, pero todo ello desde la mayor ilusión que es vestir la camiseta de este nuestro pueblo con mucho orgullo por donde juguemos. Debemos entender que el sotillo es lo que es gracias a la labor no solo de jugadores y directiva con su cuerpo técnico respectivo, sino también la gente que bajáis a vernos y los que ayudan también al equipo aunque no puedan ir a ver ningún encuentro.fijaros bien en que los únicos que escribimos tonterías aquí somos los del sotillo. Dejemos las palabras y disfrutemos de lo que tenemos....hace una década más o menos ni si quiera había equipo para poder hablar chorradas

    ResponderEliminar
  4. Mira majo para tu información, no he jugado nunca en el Sotillo, de hecho llevo sin jugar pues unos veinte años, pero bueno a lo que vamos, os habéis equivocado de pleno, habéis realizado cosas totalmente fuera de lugar y lo sabéis, y ahora con decir vamos a intentar consolidar al equipo en la categoría...¡Mentira!, no vais de frente y eso es lo peor para un equipo que es del pueblo, bueno seguid así que ya os conocemos todos......Ah por cierto sobre el partido gracias a tu gran crónica se lo que pasó, un tiro a puerta.........

    ResponderEliminar
  5. Y el objetivo era subir a tercera? Os pusisteis el liston muy alto,y aora q este año es para consolidar el equipo. Yo creo que el año que viene teniais que jugar en la provincial,(porque la regional os viene grande) difrutareis mas los jugadores y la aficion, porque ganareis partidos y no os pegareis las palizas de los viajes para que os pinten la cara.

    ResponderEliminar