11 de octubre de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña busca su primer triunfo

Viaja hasta Palencia donde le espera en La Balastera el Cristo Atlético

A.G.A. / La Cebrereña que aún no sabe lo que es ganar y que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota, quiere terminar con esta trayectoria negativa mediante una victoria a domicilio al Cristo Atlético, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas en apenas cinco días. Perdió el sábado con el Unami (2-0) y volvió a caer el miércoles ante el Salmantino en partido aplazado de la segunda jornada (0-1).

Las verdiblancos se desplazarán a tierras palentinas con la intención de resarcirse de su mala situación clasificatoria. No será un objetivo fácil ante un rival directo, que cuenta con un punto más que los abulenses. Un triunfo visitante les auparía por encima de ellos. Solamente esperan que esta vez la suerte esté de su lado y que sepan materializar las ocasiones que se presenten.

Para este compromiso, Pepe García podrá contar con el concurso de toda la plantilla, a excepción de ‘Chino’ Zapatera que fue operado con éxito en Valladolid esta misma semana. Bajo esta buena noticia, el entrenador podrá completar un once inicial competitivo para jugar en un campo grande como la Nueva Balastera para buscar un triunfo que le daría al equipo un importante impulso en una clasificación donde el noveno tiene únicamente etres puntos de ventaja sobre la ‘Cebre’. 

Juanjo Rodríguez repite como entrenador del Cristo Atlético, que esta temporada se ha reforzado con jugadores procedentes de otros equipos de Tercera como el defensa Luis Cuenca (Marino de Luanco), el medio Hompi (Villaralbo) y los delanteros Niche (Arandina) y Diego Hernández (Ibarra).

CRISTO ATLÉTICO – CEBREREÑA
Domingo 13 de octubre de 2013 
Hora: 17:00
Campo: La Nueva Balastera (Palencia)
Árbitro: César Domínguez Zapatero


No hay comentarios:

Publicar un comentario