20 de noviembre de 2013

BALONCESTO – Solo ganaron las júnior de la Escuela Municipal

@deportesavila / Fin de semana con no demasiados buenos resultados para los equipos de la Escuela Municipal de baloncesto/UCAV, a excepción de las chicas del júnior femenino –las únicas que jugaban en casa –porque los chicos perdieron en los tres compromisos disputados.

MCB 52 – 51 JÚNIOR MASCULINO

La derrota más dolorosa fue del júnior masculino que por únicamente un punto (52-51) perdía en la cancha del líder MCB después de haber dominado todo el partido. Los verderones comenzaron muy bien, tanto en defensa como en ataque. En el segundo cuarto la situación cambió y el cuadro local empezó a recortar distancias, de modo que al descanso la ventaja de los abulenses era de solo dos puntos. Tras la reanudación la igualada fue manifiesta, llegando los visitantes al término del tercer cuarto con un punto por delante. Desgraciadamente en los últimos diez minutos la fortuna fue esquiva para el conjunto de Ávila que encajaba un triple inverosímil del rival que se llevaba la victoria.

JÚNIOR FEMENINO 60 – 41 CAJA RURAL ZAMARAT

El júnior femenino fue el que salvó la cara de la Escuela Municipal. Este año le ha cogido el ritmo a la competición y ya es segundo en la clasificación tras derrotar en el Carlos Sastre a las zamoranas del Caja Rural Zamarat por 60-41. Un triunfo merecido de las abulenses que hicieron un buen partido, muy agresivas en defensa y con buen juego colectivo. La superioridad física y el acierto de las locales fue determinante en la amplia victoria cosechada.

Escuela Municipal de Ávila/UCAV: Martínez (6), López T (22), Usmera (4), Peláez (6), Prieto (13) - cinco inicial- López F (3), Germán (6), Martínez.
Caja Rural Zamarat: Andrés (2), Prieto (6), Mostaza (12), Andújar (2), Martín E (2) - cinco inicial- Carbajo (2), Pintado, Marín C (4), Silva (2), A.Y. Colmenero, Díez (2), Quina (2), Fernández (5).
Árbitros: Lobo y Vázquez. Sin eliminadas.
Parciales: 20-14, 15-14, 13-7, 12-6.

PONCE B 91 – 28 CADETE MASCULINO

Los cadetes perdían de forma amplia ante el líder en un encuentro que dominó el equipo vallisoletano ante el que los verderones no pudieron hacer nada. La diferencia en el marcador así lo atestigua.

LECLERC CAJA RURAL C 46 – 42 INFANTIL MASCULINO

Por tan sólo cuatro puntos ganó el Leclerc salmantino al cuadro infantil. Dos equipos igualados, donde la balanza se inclinó del lado local. Es de esperar que pronto vengan los triunfos para los verderones, a los que los malos resultados no deben afectarles

PRÓXIMA JORNADA

Este fin de semana descansará el júnior femenino que no regresa a la competición hasta el 1 de diciembre. Los tres equipos masculinos reciben en el Carlos Sastre al Filipenses, club palentino que es colista en categoría júnior, quinto en cadete –un puesto por debajo que los abulenses– y segundo en infantil.

Sábado 23 de noviembre de 2013 
Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

JÚNIOR MASCULINO – FILIPENSES
Hora: 18:30
Pista 1

CADETE MASCULINO – FILIPENSES
Hora: 16:30
Pista 1

INFANTIL MASCULINO – FILIPENSES
Hora: 16:30
Pista 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario