20 de noviembre de 2013

VOLEIBOL – La Casa Social suma dos victorias y una derrota

A.G.A. / Los equipos de voleibol femenino de la Casa Social Católica disputaron una nueva jornada el último domingo en las competiciones autonómicas en las que toman parte. El balance fue de dos triunfos, para el conjunto de Segunda División y el cadete, y una derrota del infantil.

Las chicas sénior viajaban a la cancha del Cristo Rey, equipo vallisoletano que no conoce la victoria. El resultado se solventó por un igualado 2-3 para las abulenses de la UCAV/Casa Social en un choque con alternativas como muestran los parciales de 15-25, 25-15, 18-25, 25-17 y 8-15. Las verdinegras continúan invictas en el campeonato de Segunda División con pleno de tres triunfos.

El conjunto cadete se medía en el pabellón de San Antonio al Lourdes de Valladolid cuya situación mostraba únicamente derrotas a sus espaldas. Y continuarán las visitantes en tal estado después de jugarse el encuentro, ya que cayeron por 3-1 ante la Casa Social con parciales de 25-16, 25-21, 22-25 y 25-14.

Las que no pudieron con su rival fueron las infantiles que recibían al invicto líder, Maristas La Inmaculada. Pese a la derrota por 2-3 ante las vallisoletanas, la Casa Social plantó cara al rival y le hizo encajar los dos primeros sets de la temporada. El primero era a favor de las de Ávila por 25-14, cediendo el segundo por 10-25 y el tercero por 22-25. Sin embargo, el cuarto parcial se lo llevaba el cuadro local por 25-24, para en el quinto y definitivo imponerse Maristas por 12-15. 

El próximo fin de semana descansa el equipo infantil, mientras que el de Segunda División recibirá en la tarde del sábado al Unión Deportiva Sur de Valladolid, colista de la clasificación, que ha perdido los cuatro encuentros jugados. En la mañana del domingo viajará el conjunto cadete a Segovia para enfrentarse al Segovoley, igualmente farolillo rojo, con seis derrotas en su haber.

2ª DIVISIÓN FEMENINA
Sábado 23 de noviembre de 2013 
UCAV/Casa Social Católica – Unión Deportiva Sur
Hora: 18:00
Cancha: Pabellón de San Antonio (Ávila)

CADETE FEMENINO
Domingo 24 de noviembre de 2013
Segovoley – Casa Social Católica
Hora: 12:00
Cancha: Pabellón Enrique Serichol (Segovia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario