22 de noviembre de 2013

CICLISMO – I Marcha MTB “El ciclismo contra la violencia de género” en Arenas de San Pedro

Se celebra el domingo 24 de noviembre con paradas en los anejos de La Parra, Ramacastañas y Hontanares 

López Manrique / Con parada en cada uno de los anejos del término municipal de Arenas de San Pedro, se va a celebrar la primera edición de la Marcha MTB “El ciclismo contra la violencia de género”, una prueba deportiva no competitiva que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre. La organización corre a cargo de la Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

El objetivo de esta actividad es llamar la atención ante el importante problema social de la violencia de género, de modo que habrá un corredor por cada mujer asesinada en el presente año, llevando en su dorsal el nombre de la víctima.

El recorrido de la ciclomarcha es de 40 kilómetros, con un minuto de silencio en cada uno de los anejos de La Parra, Ramacastañas y Hontanares, donde existirá un puesto de avituallamiento. La salida se dará en la entrada al Camino de San Pedro a las 9:30 horas, con llegada a la Plaza del Ayuntamiento donde se leerá un manifiesto.

Los interesados en participar tienen que inscribirse previamente y de forma gratuita en la Agencia de Igualdad de Arenas de San Pedro, igualdadarenas@gmail.com, teléfono 697 500 993. Los cincuenta primeros inscritos recibirán una camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario