22 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Sotillo-Bosco, de nuevo un apasionante derbi abulense en la regional

El Tiemblo se desplaza hasta tierras burgalesas para medirse al Salas

Equipo de El Tiemblo que logró su primera victoria / ELTIEMBLO EN LA RED
María Sánchez / Si la pasada semana se medían El Tiemblo y el Sotillo, en ésta es el conjunto sotillano con el Bosco de Arévalo los que protagonizan un nuevo derbi abulense en el fútbol de categoría regional de aficionados. Otro choque apasionante el que se jugará en la tarde del domingo, donde la rivalidad es especial no ya sólo por la pertenencia a la misma provincia sino por la necesidad de puntos que tienen ambos contendientes. 

Al duelo llega el Sotillo como colista con una sola victoria y nueve derrotas, mientras que la situación del Bosco, algo mejor, tampoco es demasiado boyante, con dos triunfos, dos empates y seis derrotas, a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Tanto para los de Manu Sarabia como para los de Héctor Tobar el único objetivo será la victoria, algo que no lo tendrán sencillo ninguno de los dos. Quien salga derrotado tendrá encima una losa casi insalvable, sobre todo para los sotillanos, de cara a conseguir la permanencia en la categoría.

Por su parte, El Tiemblo visita al Salas tratando de aprovechar la subida de moral que ha supuesto obtener su primera victoria la jornada pasada a costa del Sotillo y el hecho de dejar la última posición de la tabla. El equipo burgalés está en mitad de la tabla con 12 puntos y ganarles supondría recortar distancias. Pero lo tendrán complicado porque los salenses sólo han perdido en casa en una ocasión, en su última comparecencia ante el potente Palencia. Carlos Rojas contará con la baja de José Nuero por sanción.

Domingo 24 de noviembre de 2013 

SOTILLO – BOSCO DE ARÉVALO
Hora: 16:00
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)

SALAS – EL TIEMBLO
Hora: 16:00
Campo: Municipal de Salas de los Infantes (Burgos)


3 comentarios:

  1. Vamos a por otra, sino recuerdo mal al otro entrenador lo echaron con seis derrotas y una victoria, el domingo toca echar a este, sino se va el antes, directiva dimisión y lo repito no os llevéis nada que no es vuestro.......

    ResponderEliminar
  2. Ea ahi ese Mirandés sacando la casta!! Esperamos un buen papel en la Copa del Rey.

    ResponderEliminar
  3. Espero que este año no sea como el año pasado en la provincial que ganasteis la liga por ayudas arbitrales.....

    ResponderEliminar