23 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos a la cabeza de la clasificación de la liga de veteranos

Plantilla del GECA. Arriba, de izquierda a derecha: Javi Sampedro (entrenador), Marcial, Jesús
Diego y Jesu. Abajo: Juan Carlos, José Fernando, Carlos e Isidro
Alfonso Carlos Hernández / Finalizada la 5ª jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho ninguno de los cuatro equipos que a su inicio lideraban  la clasificación perdió comba, ganando todos ellos sus partidos.

Fiat Cervera hizo gala de su condición de favorito y venció claramente a TajMahalÁvila/Licores el Majuelar por 7 goles a 2. Fue un partido sin historia en el que el líder de la clasificación no concedió opciones a su rival. 40 goles lleva Fiat en los cinco partidos de liga disputados. Dos de sus jugadores, Israel del Pozo y Luis Valladolid encabezan la tabla de goleadores con 12 y 11 goles, respectivamente.

Partido más complicado, a priori, tenía Panamar que se enfrentaba al siempre difícil equipo de Conforauto. No fue el mejor partido de Conforauto que sin la tensión y el despliegue atacante que le caracterizan perdío el partido en la primera parte. Al descanso se llegó con un 3 a 0 a favor de los chicos de Pepe Ripoll que dejaba sentenciado el choque. La segunda parte resultó más disputada y aunque Conforauto apretó colocándose 3 a 1 y teniendo alguna ocasión para reducir distancias, Panamar no dio opciones ganando el partido por 5 goles a 2.

Moisés Martín Correduría dio buena cuenta de un debutante en la competición www.parquedeaventura.com, al que venció sin demasiada dificultad por 7 goles a 2. Javichi fue el máximo anotador del choque con 3 tantos.

El último de lo equipos que lideran de la clasificación, Coabu&Marsan Auto venció a Decobaño Ajates por 5 goles a 2. Fue un partido para Coabu más complicado de lo que señala el marcador. Decobaño tuvo bastantes ocasiones de gol en la primera parte, casi todas protagonizadas por Weah que a pesar de realizar grandes jugadas individuales no pudo batir a David. Al descanso se llego con el resultado de 3 goles a 0 a favor de Coabu. La 2ª parte estuvo marcada por el dominio de Coabu aunque Decobaño siguió creando peligro ante la puerta de David. Los goleadores del choque fueron Mories y Champi de Coabu, con 2 goles cada uno.

Partido Coabu&Marsan Auto-Decobaño Ajates
Bar Nueva Roca venció a Asador el Pórtico por 5 goles a 0. El gran protagonista del partido fue Tate que anotó los 5 goles del choque. Desde el principio del partido Bar Nueva Roca demostró su mayor potencial ante un Asador el Pórtico que notó en demasía la baja de su jugador estrella, Pancho.

Droguería Perdiguero venció, no sin dificultades, al farolillo rojo de la clasificación, GECA, por un ajustado 3 a 1. Abrió el marcador Tili para Droguería Perdiguero. Poco antes del descanso Maroto anotó el segundo. Ya en la 2ª parte Marcial tras una gran jugada personal consigue reducir distancias. Poco duró la esperanza de remontada de GECA, pues 2 minutos después Diego puso el 3 a 1 final.

Encuentro Droguería Perdiguero-GECA
Por ultimo, Talleres RT y Bar Prisma/Nueva Idea empataron a dos en un choque muy igualado.  Los goles de Talleres RT fueron anotados por Amador y David Dueñas. Los de Bar Prisma por Oscar y Felipe

El partido más destacado de la próxima jornada será el que disputen Bar Nueva Roca y Fiat Automóviles Cervera a las 22.15 del jueves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario