31 de enero de 2014

FÚTBOL – Bosco y El Tiemblo protagonizan el derbi de la regional de aficionados

M.S. / Este fin de semana se celebra la vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados que depara el primer derbi abulense en la categoría durante la segunda vuelta de la competición. En Arévalo se enfrentan el Bosco y El Tiemblo con sensaciones diferentes.

Mientras el Bosco no ha perdido en lo que llevamos de año, sumando tres empates y encontrándose fuera de los puestos de descenso, El Tiemblo ha sufrido dos derrotas consecutivas y lucha desde la antepenúltima plaza por la salvación. En la primera vuelta tembleños y arevalenses empataron a uno en El Tinte.

Los de Héctor Tobar intentarán que no se les aproximen los visitantes a los que aventajan en cinco puntos. Sumando otros tres, se acercarían más a la parte media de la tabla. Por su parte, los de Carlos Rojas tratarán de sorprender en los Salesianos y una victoria suya sería dar un paso importante de cara a la permanencia acercándose al Raudense y al propio El Tiemblo, que tendrá dos bajas por sanción, las de Israel y Piquero.

El Bosco de Arévalo ha hecho un llamamiento a su afición para que acudan al partido, especialmente a los integrantes de los distintos equipos de su cantera.

El partido que debía jugar el Sotillo en esta jornada como anfitrión del Mirandés B, ha sido aplazado por acuerdo entre ambos clubes hasta el fin de semana del 22 y 23 de febrero.

BOSCO DE ARÉVALO – EL TIEMBLO
Domingo 2 de febrero de 2014 
Hora: 16:15
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)
Asistentes: Rubén Ayuso Garzón y Nikola Alexandrov Tchepkenov

No hay comentarios:

Publicar un comentario