31 de enero de 2014

FÚTBOL – A repetir victoria a domicilio

La Cebrereña pretende ganar en La Bañeza

A.G.A. / Después de haber obtenido la primera victoria a domicilio de la temporada, la Cultural Deportiva Cebrereña repite partido como visitante, en esta ocasión viajando hasta La Bañeza, un encuentro que de saldarse de forma positiva puede significar la confirmación de que los verdiblancos están en la línea de salida de la zona de descenso.

El subidón de moral que ha supuesto ganar en Burgos significa que los de Pepe García quieren su segundo triunfo consecutivo a costa del equipo leonés. Tres puntos más permitirían a los abulenses incluso salir de los puestos de descenso, siempre que pierdan Santa Marta y Cristo Atlético o Becerril, comenzando la escalada a posiciones más tranquilas en una segunda vuelta que debe afrontar con la mayor intensidad posible.

La Bañeza puede ser un rival propicio para sumar tres puntos más. El equipo leonés está en undécimo lugar, con 27 puntos y en su campo ha cedido nada menos que 18. En el primer choque de la temporada empató en El Mancho a uno al marcar un gol Javi Prieto en el tiempo de descuento después que se adelantasen en el minuto 24 por medio de Álex Matos.

En el conjunto bañezano que entrena Luis Carnicero y cuyo máximo goleador es Claudio con 9 tantos, serán bajas por lesión Miguel, Adrián y Edu, recuperando al defensa Peru tras cumplir su castigo, al igual que David Franco en las filas cebrereñas. 

LA BAÑEZA – CEBREREÑA
Domingo 2 de febrero de 2014 
Hora: 16:30
Campo: La Llanera
Árbitro: Carlos Pérez Fernández
Asistentes: Héctor Vicente Ferrero y Óscar Alonso Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario