17 de enero de 2014

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo crea su propia colección de cromos

Radio Adaja / El Club de Fútbol Bosco de Arévalo ha puesto a la venta una colección de cromos, para recaudar fondos para el club, en la que aparecen los jugadores que conforman las distintas categorías, sus delegados y entrenadores. 

La idea ha tenido mucho éxito. Los niños, algunos de ellos protagonistas de la propia colección, han respondido entusiasmados y se están acercando a los kioskos de la capital de la comarca para conseguir juntar los 250 cromos que componen la colección.

Desde el club se pusieron en contacto con una empresa gallega para que diseñara e imprimiera los cromos y la acogida ha sido tan buena que desde el club han tenido que reponer material en diversos kioskos.

Felipe Prieto, entrenador y directivo del club, explica que además los chavales se juntas a las puertas de los kioskos para intercambiar cromos y que se ha organizado una ’kedada’ a través de las redes sociales para que todos los que quieran acudan a cambiar cromos y a animar al Bosco durante el partido del próximo domingo.

Cada sobre de la colección de cromos cuesta un euros y en cada sobre entran seis cromos. Por la compra de cinco sobre se les regala el álbum que deben de completar. El club ha editado 12.000 sobres de cromos.

Más información clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario