17 de enero de 2014

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – La delegación provincial de Ávila, la mejor de la temporada 2012/13

Foto de los premiados
@deportesavila / El Centro Cívico Delicias en Valladolid acogió la XIII Gala de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, que reconoció a los mejores en esta disciplina deportiva durante la pasada temporada 2012/13. La delegación provincial de Ávila, a cargo de Jacinto Sanz Alderete, fue designada como la mejor de la federación territorial.

Otros reconocimientos fueron para:

- Mejor Entidad: Club Deportivo Unión Esgueva.
- Mejor Socorrista Femenino: Ana Yaiza Carbajo López (CD Unión Esgueva).
- Mejor Socorrista Masculino: Diego Sánchez García (CD Unión Esgueva).
- Mejor Técnico: Jose Ignacio Montaña Salán (CD Unión Esgueva).
- Socorrista Promesa Fem.: Carolina Ganado Amador (Benavente SOS).
- Socorrista Promesa Mas.: Iván Gento Andrés (Ocas SOS).

Todos los premiados coincidieron en el agradecimiento a la labor que desde la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León se está desarrollando por las personas que trabajan en ella. Una labor latente en el gran desarrollo de este deporte en nuestra comunidad, que cada día cuenta con más adeptos en las escuelas de salvamento regionales.

La gala contó con la presencia del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta Izquierdo; el presidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León Gerardo García Alaguero; la presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García Sanz; y el presidente de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, Ignacio Retuerto Marqués. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario