15 de enero de 2014

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos empieza 2014 con derrota

El Puente Castro B ganó a los abulenses en León (3-2), en el último partido de la primera vuelta

El sábado recibe a la Cultural Leonesa en la Liga Nacional Juvenil, mientras que la Zona Norte visita al Numancia B

@deportesavila / Dura derrota del juvenil de Liga Nacional del Colegios Diocesanos que no mereció tan mal resultado ante el Puente Castro B, que le coloca decimotercero, en la frontera del descenso del que dista tan sólo dos puntos. 

Los goles los encajaron los colegiales a balón parado, remontando el conjunto abulense hasta en dos ocasiones con goles de Juli y Adrián. A diez minutos para la conclusión y cuando se había quedado con diez el equipo visitante por expulsión de Manu por doble amonestación, los leoneses marcaron el gol de la victoria.

Próxima jornada

El Colegios Diocesanos se medirá en casa en la tarde del sábado a la Cultural Leonesa, un rival directo en la clasificación que cuenta con tres puntos más en el puesto décimo de la tabla. Una victoria supondría alcanzar al contrario. Somoza y Lastras tendrás las bajas por sanción de un partido de Manu y Julián.

También tendrá un partido complicado el otro equipo abulense de la nacional juvenil. La Zona Norte efectúa su primer desplazamiento del año 2014 metido en zona de descenso, visitando en la mañana del domingo al Numancia B, undécimo con 18 puntos, siete más que los celestes. Pese a la dificultad del viaje los de Chuchi García aspiran a sacar algo positivo para que no escapen quienes les anteceden en la tabla, por lo que una derrota sería un duro golpe.

COLEGIOS DIOCESANOS – CULTURAL LEONESA
Sábado 18 de enero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)

NUMANCIA B – ZONA NORTE
Domingo 19 de enero de 2014 
Hora: 12:30
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio, campo 1 (Soria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario