19 de enero de 2014

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila cede ante el Santa Marta (2-3)

Once inicial del Real Ávila infantil
Miguel Rodríguez / Último partido de la primera vuelta en el Sánchez Granados que enfrentaba al Real Ávila y al Santa Marta, en una tarde fría y desapacible. Partido importante para los dos equipos, los locales por salir de la zona de peligro y los visitantes para seguir en los puestos de arriba.

Comenzó el partido con un Santa Marta bién posicionado en el campo, con buen toque de la pelota, que pronto en el 2' un fallo defensivo de la defensa local propicia una ocasión de peligro que Alex dispara alto. El Ávila respondería a esta ocasión con un disparo de Mario alto.

En el 12' jugada de triangulación del Santa Marta, Morante penetra hasta la linea de fondo y de gran jugada marca el 0-1. Contratiempo para los locales, con el Santa Marta dominando el juego y el Ávila intentándolo con un juego más directo.

En el 23' pase en profundidad de Ramos y Rodri dispara desviado. En la siguiente,  jugada por la banda del equipo visitante y Rodri desde atrás pone el 0-2 en el marcador.

Finalizando la primera parte recortaría distancias el Ávila, jugada en el área pequeña del Santa Marta, tiro de Mario, rechace y killer marca el 1-2

En la segunda parte Miguel Ángel introduce dos cambios Mario por Samu, y Martín por Guille. El Ávila se empieza a imponer, juego de garra y directo que al Santa Marta le sorprende.

En el 10' buena jugada de Martín que acaba en corner. Jugada ensayada, saque en corto, Killer dispara y empata el partido, 2-2.

Dominio del Ávila en esta segunda parte, que tuvo ocasiones para ganar el partido, pero que no aprovechó. En el 30' gran jugada de Killer que centra y Ramos dispara solo al portero.

Cuando se perdona suele ocurrir que el rival marque y así fue. En 33', cuando el Santa Marta sufría, pone el definitivo 2-3 al saque de corner, obra de Morante de cabeza.

En resumen, partido feo, con una parte para cada equipo, que ganó el que menos perdonó, y que pone al Ávila muy cerca de los puestos de descenso.

ALINEACIÓNES:

REAL ÁVILA: SAMU (MARIO), ALEX, CARLOS, RODERO, GUILLE (MARTÍN), RODRI (MORETA), RAMOS, CRISTIAN, TALA, KILLER, MARIO.

SANTA MARTA: OSCAR, ADRI, MARCOS, PABLO, PABLETE, MORANTE, JAVI, ITA, ALEX, RODRI, RUBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario