22 de enero de 2014

FÚTBOL – El patinazo del Mombeltrán en Mijares acerca a un punto a El Arenal

Partido entre el Deportivo Mijares y el Mombeltrán
María Sánchez / A punto de concluir la primera vuelta, la decimocuarta jornada de la liga provincial de fútbol deparaba una sorpresa mayúscula en un domingo donde no descansó ningún equipo. El todopoderoso líder Mombeltrán sufría la primera derrota de la temporada en el campo de Majaqueruela, encajando por primera vez cuatro goles en el mismo partido. Un pinchazo que permitía al Deportivo Arenal verse a un solo punto de la cabeza gracias a golear al Burgohondo. 

Tras los dos primeros, tres equipos se igualan a 25 puntos, Lanzahíta, Arenas y Candeleda. Los tres ganaban a domicilio holgadamente y sin recibir un gol. Muy cerca de los anteriores se aproxima El Barraco que con su victoria sobre el Hoyo de Pinares suma su octavo partido consecutivo sin perder.

El conjunto hoyanco tiene los mismos 17 puntos que el Guisando que con Ramacastañas protagonizaba el único empate de la jornada.

DEPORTIVO MIJARES 4 – 2 MOMBELTRÁN

En una tarde fría y airosa que condicionó el juego en el reducido terreno de juego de Majaqueruela, dejó su condición de invicto el Mombeltrán –hace más de un año que no perdía–que no pudo con el cuadro local. Ya a los diez minutos tenía un dos cero a su favor el Mijares, con dos goles de Barretas y sendos errores de la defensa contraria. Recortaría distancias Hugo para los villanos que cuando buscaban el empate se vieron sorprendidos por el tercero mijariego, obra de Rafa al filo del descanso. En el segundo tiempo se lesionó el meta visitante Cano teniendo que ponerse los guantes un jugador de campo. Después llegaría el cuarto local a través de Rafa y a cinco minutos del final la ‘Agru’ establecía por medio de Javichu a la salida de un córner el resultado definitivo (ver crónica en la web del Deportivo Mijares y del Mombeltrán).

DEPORTIVO ARENAL 4 – 0 BURGOHONDO

Partido sin complicaciones para los arenalos que ya al descanso ganaban por 3 a 0 con dos tantos de Gonzalo y uno de José. En el segundo tiempo los locales únicamente marcaron un gol –el tercero de Gonzalo– que pudieron ser algunos más por el número de ocasiones disfrutadas (ver crónica en Arenal Noticias).

PEDRO BERNARDO 0 – 4 SPORTING LANZAHÍTA

Encuentro cómodo y tranquilo para los visitantes que al descanso señalaba un 0 a 3, jugado con mucho aire que dificultó la circulación del balón. Los tantos visitantes fueron anotados por Dani, Santiago y Gustavo por partida doble, lesionándose el portero cucharero (ver crónica en la web del Sporting Lanzahíta).

EL BARCO 0 – 4 DEPORTIVO ARENAS 

Después de un complicado viaje por carretera debido a la nieve, el Deportivo Arenas no tuvo problemas para deshacerse del rival a domicilio, sufriendo los barcenses su segunda derrota de la temporada en casa. Los goles arenenses fueron obra de Goro, Nacho, Infantes de penalti y Luis.

LA ADRADA 0 – 3 ATLÉTICO CANDELEDA 

Un hat-trick de Javi Fleitas sentenció a los adradenses en la segunda mitad e hizo que los tres puntos volasen a Candeleda. Después de un primer tiempo disputado y sin goles, sucesivamente el delantero candeledano fue perforando una de las porterías de La Cotá pese a la buena disposición de La Adrada (ver crónica en la web de La Adrada y en la del Atlético Candeleda).

EL BARRACO 4 – 2 HOYO DE PINARES

Los barraqueños siguen fuertes en la competición y sumaron un nuevo triunfo a su casillero. Comenzaron marcando dos goles pero luego los hoyancos les empataron con tantos de Kike y Moi. El cuadro local no dio su brazo a torcer y lograba sentenciar anotando dos goles más.

RAMACASTAÑAS 1 – 1 GUISANDO

Empezó marcando el Ramacastañas y después empataron los guisanderos, a los que el árbitro anuló un gol en el último minuto (ver crónica en la web del Guisando).


No hay comentarios:

Publicar un comentario