22 de enero de 2014

TENIS – Cara y cruz para Paula Arias

Paula Arias y Carlota Molina
A.G.A. / Mientras que en el cuadro individual la tenista abulense Paula Arias lograba superar los dieciseisavos de final del torneo Les Petits As que se desarrolla en la localidad francesa de Tarbes, en dobles perdía en octavos de final.

En la doble jornada que tenía que afrontar hoy, por la mañana Arias doblegaba a la serbia Jovana Vukovic por 7/6 y 6/1. Un primer set muy ajustado para luego resolver con solvencia el segundo. Por la tarde, formando pareja con la canaria Carlota Molina, caían en la muerte súbita frente a las canadienses Bianca Vanessa Andreescu y Maria Tanasescu. El primer set se lo llevaban las españolas por 4/6, perdiendo el segundo por 1/6. La resolución en el supertiebreak se iba del lado de las de Canadá por 1/0 (10-6).

Jugando a partir de ahora sólo en individuales en el considerado campeonato del mundo oficioso sub-14, Paula Arias tiene como siguiente obstáculo para acceder a cuartos de final la ucraniana Katarina Zavatska que hoy ha vencido a la rusa Sofya Lansere por 2/6 y 4/6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario