24 de enero de 2014

FÚTBOL – El Sotillo tratará de eludir el farolillo rojo ganando al Sporting Uxama

Desplazamientos del Bosco a Cuéllar y de El Tiemblo al campo del líder Mirandés B

A.G.A. / Nueva y difícil jornada para los equipos abulenses que militan en categoría regional de aficionados. El Sotillo, tras haber descansado la jornada anterior, recibe el domingo en su primer partido de la segunda vuelta al Sporting Uxama, mientras que el sábado el Bosco de Arévalo tendrá que viajar hasta Cuéllar y El Tiemblo hará un largo camino hasta Miranda de Ebro para medirse con el líder.

El Sotillo quiere retornar al campeonato con una victoria que rompa la racha negativa de sus tres derrotas consecutivas y aproximarse más a su objetivo que no es otro que la permanencia. El conjunto que dirige Manu Sarabia tendrá que afrontar la visita de un complicado contrario como es el Sporting Uxama que está realizando una buena temporada. Los sotillanos intentarán sumar los tres puntos a costa del sexto clasificado, con ganas de demostrar de lo que son capaces.

Por su parte, el Bosco de Arévalo visitará al Cuéllar con la moral elevada tras su victoria en El Tinte. El equipo de Tobar afronta el partido después de haberse visto aplazado su partido anterior con el Palencia. Su próximo rival está haciendo una temporada irregular, ubicado decimotercero en la tabla y al que los morañegos derrotaron en la segunda jornada por un contundente 4-0.

Finalmente, El Tiemblo debe viajar hasta tierras mirandesas, donde tienen el complicado papel de sorprender al destacado líder Mirandés B que está invicto después de 17 jornadas y que cedió en la última jornada el segundo de los empates de esta campaña. Un aliciente para los tembleños es jugar en el mítico campo de Anduva, dos horas antes de que lo haga el equipo de Segunda División. En la primera vuelta los mirandesistas se llevaron los tres puntos de tierras abulenses por un solo gol de diferencia (2-3).

CUÉLLAR – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 25 de enero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Santa Clara (Cuéllar)
Árbitro: Víctor Temiño Núñez
Asistentes: Rubén Gámez Illera y Sergio Martínez Hierro

MIRANDÉS B – EL TIEMBLO
Sábado 25 de enero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Anduva (Miranda de Ebro)
Árbitro: Enrique Monge del Dujo
Asistentes: David Sánchez Yustos y Víctor de la Cruz Luengos

SOTILLO – SPORTING UXAMA
Domingo 26 de enero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Árbitro: Borja Lavandera Alonso
Asistentes: Guillermo Maté Rincón y Cristian Rodado Arranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario