19 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Se aprieta la cabeza de la clasificación en la liga de veteranos, tras empatar Panamar Panaderos

Plantilla de www.parquedeaventura.com. Arriba, de izquierda a derecha: David, Mario,
Juanjo, Mario y Cherri. Abajo: Cherry, Vicente, Coby y Tosi.
Alfonso Carlos Hernández / El lunes 13 de enero se reanudó la competición del Torneo Pinturas Pinpocho, Liga de Veteranos de Fútbol Sala, tras el parón navideño con la disputa de la octava jornada de liga.

El partido más destacado de la misma era el que disputaron a las 22.15 h del jueves Correduría Moisés Martín ante el líder Panamar. No defraudó el choque a  las expectativas levantadas resultando ser un encuentro muy igualado y con continuas alternativas en el juego y en el marcador. Se adelantó Panamar Panaderos por mediación de Alfredo. Al poco consigue empatar Correduría para volverse a adelantar Panamar. Antes del descanso Javichi, de Correduría, empata a 2; resultado con el que concluye la primera parte.  En la segunda mitad Moisés Martín Correduría tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador; lo consiguió por mediación de Fran Pons pero no le valió para ganar el partido pues Nacho puso el 3-3 definitivo que deja a Panamar como líder en una clasificación que se aprieta por arriba.

Javichi de Moisés Martín en su partido con Panamar
A un punto del primer clasificado se colocan Fiat Cervera y Coabu S.L. tras sus victorias ante www.parquedeaventura.com y Droguería Perdiguero, respectivamente.

Fiat Cervera goleó sin piedad  al imponerse por 12 goles a 0. Siete de los goles los consiguió el Pichichi de la competición, Israel del Pozo que con 30 goles en 8 jornadas se convierte en claro favorito para hacerse con este galardón.

Coabu ganó con solvencia un partido que se suponía complicado por 7 goles a 3. El máximo goleador del choque fue Mories con 3 tantos.

Conforauto prosigue con su buena racha de resultados y no tuvo ningún problema para vencer al último clasificado GECA por 7 goles a 1. Con ésta, Conforauto consigue su cuarta victoria consecutiva que le instala a sólo cinco puntos de la cabeza lo que le postula a estas alturas de la competición como candidato a luchar por el campeonato.

Asador El Pórtico venció a Bar Prisma/Nueva Idea por 9 goles a 2. Se adelantó en el marcador  Bar Prisma con gol de Ramón pero a raíz de ese gol Asador el Pórtico fue muy superior a su rival llegándose al descanso con un 4 a 1 a su favor que dejaba el choque casi decidido. Por parte de Asador el Pórtico marcaron por partida doble David, Pancho, Mario y Jorge.

Partido entre Bar Prisma y Asador El Pórtico
Bar Nueva Roca no tuvo piedad de Decobaño Ajates al que goleó por 8 goles a 0. Cuatro goles fueron conseguidos por Tate.

Por último, Talleres RT/Asiavila venció sin demasiadas dificultades a TajmahalÁvila/Licores el Majuelar por 8 goles a 3. Esta victoria hace que Talleres RT salga de la zona baja de la clasificación avanzando tres posiciones para colocarse noveno, por debajo todavía de las expectativas que levantó este equipo al inicio de la temporada.

La próxima jornada de liga depara un interesantísimo partido entre el líder Panamar y el tercer clasificado Coabu a las 21.30 h del próximo jueves 23 de enero.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario