17 de enero de 2014

FÚTBOL – Una mermada Cebrereña se la juega en El Mancho con el Unami

Partido de la primera vuelta entre el Unami y la Cebrereña / SEGOVIA AL DÍA
Ángel González / Con varias bajas y la necesidad de sumar puntos dada su situación en la tabla clasificatoria, la Cebrereña repite en El Mancho cuando se produce el inicio de la segunda vuelta. Amarrar una victoria en casa ante el Unami es la oportunidad más inmediata que tienen a mano los pupilos de Pepe García, que contará con las ausencias por sanción de Juanma, David Franco y Aitor, además del propio entrenador, que no podrá sentarse en el banquillo por el mismo motivo.

El choque es propicio para comenzar la escalada en la segunda parte del campeonato buscando superar en la clasifiación al Becerril que tiene una difícil papeleta en Bembibre. Los locales no se lo pondrán fácil a los visitantes, ya que de lograr el triunfo podrían subir un puesto e incluso igualarse a puntos con el Cristo Atlético, que está fuera de la zona de descenso, siempre y cuando el Real Ávila les haga el favor de ganar en la Nueva Balastera.

El Unami ocupa la decimoquinta posición con 20 puntos en su casillero, ocho más que la ‘Cebre’. Ha ganado cinco partidos, uno de ellos a domicilio, precisamente el último que jugó fuera en el campo del Racing Lermeño. Tiene las mismas nueve derrotas que los verdiblancos. No podrá disponer por sanción del defensa Álex ni tampoco del delantero Juanlu, segundo máximo goleador del equipo con tan sólo cuatro tantos, siendo el primero con cinco un defensa, Fran, ex jugador del Real Ávila.

En la visita que hizo el equipo abulense en la primera vuelta el resultado final en La Albuera fue de empate a uno, conseguido en el tiempo de descuento con un gol de Javi Prieto, después que el Unami se hubiera adelantado en el minuto 21.

El choque es inédito en Tercera División, si bien abulenses y segovianos se han enfrentado en El Mancho en categoría regional en dos ocasiones, con malos recuerdos de las visitas del Unami, ya que no se logró ganar ninguno de los encuentros. La Cebrereña perdió en los dos partidos por el mismo resultado de 1-2.

CEBREREÑA – UNAMI
Domingo 19 de enero de 2014 
Hora: 16:15 
Campo: El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Javier Muriel Isidro (Salamanca)
Asistentes: Antonio José Caballo Lorenzo y Manuel Falagán Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario