15 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos pierde los tres puntos ante el líder, U.D. Sur (0-2)

@deportesavila / El líder U.D. Sur se llevó los tres puntos en juego en la tarde del sábado del campo de Sancti Spíritu, con dos goles, marcados uno en cada tiempo. Los vallisoletanos exprimieron al máximo el fútbol que les ha llevado a la cabeza de la clasificación.

Empezó dominando el Sur que pegaba una pelota en la madera en una oportunidad de oro para abrir el marcador. Tras el control inicial visitante, el ‘Dioce’ estiró líneas aunque sin poner en aprietos al rival, que a la media de hora de juego anotaba el 0-1 en una jugada por la banda que comenzó De la Iglesia para Centeno cuyo centro lo remató Rober al fondo de las redes colegiales.

Tras el descanso, los abulenses intentaron el empate pero sin inquietar demasiado al Arces, que dejaba transcurrir los minutos con el mínimo resultado a su favor. Le anulaban un gol en el minuto 65 por fuera de juego después del lanzamiento de una falta directa.

Pudo empatar el Colegios Diocesanos a cinco minutos del final a través de Adri, que vio como el balón era despejado bajo palos y desviado a córner. Lanzado éste, era rematado por Víctor marchando fuera por poco. Sentenciaba el cuadro pucelano a un minuto para el final por medio de Sergio con el 0-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario