15 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA – Jornada sin sobresaltos

No hay sorpresas en la liga de veteranos donde los primeros clasificados ganan sus partidos con solvencia

Plantilla del Tajmahalavia/Licores El Majuelar. Arriba, de izquierda a derecha: Álvaro,
Edu, Óscar y Miguel Pinto. Abajo, Pablo, Joaquín, Juanjo y Joshué
Alfonso Carlos Hernández / Como jornada de transición podríamos calificar la decimosegunda del Torneo Pinturas Pinpocho. Todos los favoritos vencieron sus partidos con relativa facilidad. Así, el líder Fiat Cervera tuvo un partido más cómodo de lo esperado al golear a Asador el Pórtico por 10 goles a 4. Otra jornada más la maquinaria goleadora de Fiat funcionó a la perfección no dando opción alguna a Asador el Pórtico. Lleva Fiat Cervera una media de nueve goles por partido en las 12 jornadas disputadas teniendo situados a 3 de sus jugadores, Israel, Valladolid y Julio entre los máximos anotadores de la competición.

Moisés Martín Correduría, el 2º clasificado, venció por 8 goles a 2 Bar Prisma/Nueva Idea. Fue un partido muy serio de Correduría que con una rápida circulación de pelota y más velocidad de movimientos no dio opción alguna a su adversario. El máximo goleador del choque fue Fran Pons con cuatro tantos. Por parte de Bar Prisma destacar la incorporación de David Corral que sin duda es un buen refuerzo.

El partido más entretenido y bonito de la jornada resultó ser el disputado entre TajMahalÁvila/Licores el Majuelar y Conforauto. Se impusieron estos últimos por un apretado 5 a 4, no sin sufrir lo suyo para llevarse la victoria.  Siempre fue por delante en el marcador Conforauto. Al inicio de la segunda parte se llegó a poner con un 4 a 2 que le daba cierta tranquilidad pero en gran jugada personal de Edu, TajMahalávila acortó distancias. Faltaba todavía mucho y si bien Conforauto tenía más posesión temía que en alguna ocasión aislada  Edu o Juanjo, los mejores de TajMahal, nivelaran el marcador. A falta de 5 minutos para el final, Ángel tras gran jugada anota el quinto de Conforauto para dejar casi decidido el choque. Poco después volvía a acortar distancias César para dar emoción a los últimos minutos del partido.

La goleada de la jornada fue la protagonizada por Panamar Panaderos al derrotar por 11 goles a 0 a Decobaño Ajates. Muy mal partido de Decobaño que sin actitud ni alma no fue oposición en ningún momento para un Panamar que no quiso apretar el acelerador más que lo justo.

Coabu&Marsan Auto se impuso a GECA por 6 goles a 3. A pesar de la derrota los chicos de Javier Sampedro hicieron un buen partido siguiendo  la tónica de los últimos disputados donde con su orden y buena disposición defensiva están poniendo en dificultades a sus rivales.

Bar Nueva Roca no se apea de la senda del triunfo y con su victoria ante Talleres RT/Asiávila por 7 goles a 3 consigue su quinta victoria consecutiva que le coloca quinto de la clasificación a la espera de posibles tropiezos de los de arriba. Santillana fue el máximo anotador del choque con 3 goles.

Droguería Perdiguero venció por 4 goles a 1 a www.parquedeaventura.com. Fue un partido complicado para Perdiguero, jugado con un alto ritmo y con numerosas ocasiones para los dos equipos que el mayor acierto de cara a portería de los chicos de Tito decantó a su favor. Fueron claves los momentos en que Perdiguero anotó sus goles pues el 2-1 fue conseguido en la última jugada de la primera parte y el 3-1 en la primera jugada de la segunda. Destacar la gran mejoría experimentada por parquedeaventura respecto del principio de temporada, cosa que también se puede decir del otro equipo debutante de la competición TajMahalÁvila/Licores el Majuelar.

La próxima jornada, última de la primera vuelta se presenta con choques interesantes como el que disputarán Moisés Martín Correduría y Bar Nueva Roca o el que enfrentará a Conforauto con Fiat Cervera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario