1 de febrero de 2014

FÚTBOL – Primera victoria fuera de casa con dedicatoria

El infantil del Real Ávila gana al Salmantino (0-2)

Los jugadores del Real Ávila saltaron al campo con una camiseta de apoyo a Fernando
Miguel Rodríguez / Jornada 17 de la Regional Infantil, donde el Real Ávila visitaba los campos del Helmántico para medirse al Salmantino.

Comenzaba el partido y pronto se vió que la intensidad del Ávila era superior a la del Salmantino. En el 3' Ramos bota una falta lateral al centro del área que cabecea Killer y dispara alto. Y en el 6' al saque de esquina de Killer, Rodri remata alto. Replicaría el Salmantino, Motos en el 8' dispararía fuera.

Durante unos minutos se suspende el choque debido a una fuerte granizada, esta circunstancia le sentó bien al Ávila.

En la reanudación jugada por la banda derecha de Cristian que fuerza córner. A la salida de este, Killer pone el 0-1
Jugaba bien y rápido en Ávila dispuesto a acabar las jugadas. Así en el 22, jugada de Ramos por la izquierda y Titi bien colocado remata a la red. (0-2)

El Salmantino no reaccionaba, intentaba tocar, jugando muy por el centro, frente a un Real Ávila que recuperaba y lanzaba peligrosos contraataques.

En el segundo tiempo, con el partido encarrilado, el Ávila se defendía bien de los ataques locales. En el 16' San José hace una excelente parada que envía a corner. Al saque de este el balón se pasea por la linea de gol, sin que nadie acierte a empujar la pelota. 

El Salmantino descontrolado, falto de intensidad y organización colectiva asumía la derrota.

Victoria importante de un equipo que va a más y  no solo era una victoria deportiva, había un caracter emotivo en juego.

El equipo quería de dicar la victoria a Fernando, padre de Álex, que esta semana ha jugado un partido muy importante en su vida. 

Ánimo Fernando, te vas a poner bien, lo vas a conseguir.

Ver resultados y clasificación de la 1ª Regional Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario