1 de febrero de 2014

PÁDEL – El pádel abulense se hace notar en Segovia

Fernando Montero a la izquierda
@deportesavila / Los pasados 24, 25 y 26 de febrero se celebró la segunda jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor  Diputación de Segovia, en las instalaciones del Club PadelZone.

Un campeonato donde participaron 129 parejas en sus distintas categorías y con una gran asistencia de público para ver dicha competición que, con una buena organización y el importante apoyo de la Diputación de Segovia, cada vez tiene más participantes al resultar muy atractiva por la competitividad y los premios y regalos entregados.

María del Mar Aragón
En el cuadro de Oro masculino, con 24 parejas, resultaron campeones el abulense Fernando Montero con su compañero Jorge Juan Martín, venciendo en una disputada final a los segovianos Iván García y Carlos del Río.

En el cuadro de Oro Femenino, con 12 parejas, la abulense María Mar Aragón con su compañera María Rubio se hicieron también con el campeonato al vencer en la final a la también abulense Cecilia Martín y a su compañera Verónica Álvarez. 

Por último, también resultaron vencedores de la categoría de Plata masculino, que contaba con 64 parejas, los abulenses Rubén Serrano y Roberto Sánchez, al vencer a la pareja segoviana Pablo García y Carlos García.

Rubén Serrano y Roberto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario