13 de marzo de 2014

FÚTBOL – El Sotillo pincha pero sigue comandando la provincial juvenil

El próximo sábado se juega el liderato en la capital abulense con el Colegios Diocesanos C

Equipo juvenil  del Deportivo Arenas que jugó en Arévalo ante el Bosco
María Sánchez / Derrota inesperada del Sotillo en el partido donde volvía a su casa de El Teso. El líder de la liga provincial juvenil de fútbol perdió por 2-5 ante el Colegios Diocesanos B, teniendo ya sólo dos puntos de ventaja sobre el Colegios Diocesanos C –ganador por 3 a 4 de la Zona Norte–, bien es verdad que con un partido jugado más.

Los colegiales comenzaron por delante de los sotillanos con un gol de Javi Magro, para empater después el equipo local por medio de Álex, quien pondría más tarde por delante al Sotillo. Sin  embargo, Javier volvía a igualar la contienda y después Alonso y Ezequiel, éste por partida doble –uno de ellos de penalti–, sentenciaban a los del Valle del Tiétar (ver crónica en la web del Club Deportivo Sotillo).

Sobre el partido Sotillo-Colegios Diocesanos B, el Juez Único del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila, ha decidido abrir un expediente informativo sobre los desperfectos ocasionados en el autobús del equipo visitante, dando a los equipos un plazo de cinco días para que presenten alegaciones.

A cuatro puntos de diferencia y al acecho de cualquier fallo del líder se encuentra el Bosco de Arévalo que derrotó 5-2 al Deportivo Arenas. El Atlético Candeleda aprovechó la jornada para acercarse a su víctima, El Tiemblo, a un solo punto después de ganarle a domicilio por 1-3. Y en el duelo de la parte baja de la clasificación, Cebrereña y Hoyo de Pinares se repartieron los puntos al empatar a uno en una jornada en la que descansó la Casa Social Católica B.

El próximo sábado 15 de marzo, un partido destaca sobre el resto de la decimoséptima jornada, el que disputarán Colegios Diocesanos C y Sotillo en la capital abulense y donde estará en juego la primera posición.


JORNADA 17ª
Sábado 15 de marzo de 2014 

Deportivo Arenas – El Tiemblo
16:00 h. José Luis Jara ‘Pechu’
Atlético Candeleda – Cebrereña
16:00 h. El Llano
Hoyo de Pinares – Zona Norte B
16:00 h. San Miguel
Colegios Diocesanos C – Sotillo
18:00 h. Sancti Spíritu B
Colegios Diocesanos B – Casa Social Católica B
20:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Descansa Bosco de Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario