16 de marzo de 2014

FÚTBOL – El Velilla golea al Sotillo (4-1)

Diario Palentino / El Club Deportivo Velilla goleaba en la tarde de ayer en su campo de La Serna al Sotillo en un duelo marcado por la dureza del campo, que dificultó las triangulaciones, pese a lo cual la superioridad local hizo que los tres puntos se quedaran en su poder.

Se le puso de cara el choque nada más comenzar a los de David Pérez, que marcaban por medio de Alberto a los cinco minutos. Su rival pudo dar la réplica al cuarto de hora, en su mejor ocasión, que sacó Bustillo bajo palos.

Dominó claramente el Velilla el resto del encuentro, donde logró la tranquilidad al filo del descanso y remató la abultada victoria en la recta final, donde en un córner anotaba su tanto el Sotillo en el descuento.


23 comentarios:

  1. Se escucha que han dejado tirado al club los de siempre, se escucha el ue han destituido al entrenador, se escucha que redondo ya no pertenece ql equipo, se escuchan muchas cosas pero nadie nos dice nada. Para que queremos la pagina web? Quien va a entrenar al equipo? Como queda la directiva? Plr favor claridad ya!

    ResponderEliminar
  2. La pagina web esta para engañar a jugadores y aficionados con las cronicas, siempre se juega bien pero se pierde, siempre tiene el peso del partido pero se pierde, nunca pitan penaltis afavor q son clarisimos... Venga ya!!! La pagina web es para poner todas las noticia y novedades del equipo. Q pasa con el president, jugadores y entrenador?

    ResponderEliminar
  3. Cd sotillo se muere... Tantos años de esfuerzo para que lo dejemos morir...hasta siempre!

    ResponderEliminar
  4. Q grande os a venido todo esto cd sotillo, y pensabais en la tercera division!!!! Ser un poco listos, y aunq os salveis no volvais a jugar en regional, q sintiemdolo mucho no valeis para jugar hay, ni directiva, ni jugadores!!!

    ResponderEliminar
  5. Quien es el nuevo entrenador?

    ResponderEliminar
  6. Cualquier persona con dos dedos de frente al final de la pasada temporada no hubiera continuado en la categoria. No solo por los gastos, sino porque hay que mantener a otro equipo. Nuestro,categoria es la provincial, la cual es mucho mas interesante. Ahora mismo iriamos primeros en ella y con los juveniles lideres tambien. Serie menos esfuerzo para los jugadores y disfrutarian mucho mas. Como el año cuand se gano la liga, no abra otro. Grupo dentro y fuera del campo, y ante todo comunicacion... Espero poder seguir viendo al equipo el año que viene en provincial que es donde realmente disfrutamos. Y bravo por los jugadores aue siguen adelante y no abandonan el barco por una posible sancion al equipo...

    ResponderEliminar
  7. El entrenador del primer equipo ahora mismo es Héctor, y es facil que para los 8 partidos restantes igual, Jose Carlos se quedará al frente de los juveniles y Héctor con el primer equipo, olvidensen de directivos ellos son los que han decidido tirar del club adelante, y sin cobrar ni un duro, y para mi es de admirar que un chaval de 22 años tenga mas huevos que toda una directiva para echarse el club a la espalda, y trabajar como el que mas, cuantos mas hacen falta como el, mi mas sincera enhorabuena y tienes todo mi apoyo y el de mi familia, Animo

    J.G.A

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión es muy clara a este respecto, considero que son un parche estos dos señores, u no creo que sea lo conveniente, sin titulación ni experiencia, además hemos estado pagando mucho dinero por tres últimos entrenadores y ahora no les damos nada a estos dos, hábil maniobra, hay entrenadores bastante coherentes por la zona y que podrían mejorar esto, sin tener que utilizar a jugadores y a gente que no tiene experiencia, seria bueno que los directivos escucharan alguna opinión al respecto....

    ResponderEliminar
  9. es verdad es mejor que tengan titulacion y experiencia, como Ayuso y Manu super curriculums y arroz pegado amigo mio, a veces mas vale ganas y compromiso que saber y entender de algo, en lo que si estoy de acuerdo es que ambos deberian cobrar

    ResponderEliminar
  10. Perdona que te contradiga, no me refiero a gente tan preparada, sino alguien cercano con mas experiencia que ellos, estarás de acuerdo que es una cosa coherente lo que digo y también pues lo de cobrar es una realidad, me parece un poco guarrada que no les den nada..

    ResponderEliminar
  11. que no se olvide nadie que aquí, quien de verdad tiene mérito son algunos jugadores por su compromiso cada año

    ResponderEliminar
  12. lo que hace falta en este equipo es un entrenador que sepa tratar a los jugadores, que los conozca de cerca, que sepa llevarlos....y en ese aspecto Uso sabia como manejar a estos chavales. Sabia de las dificultades y virtudes de cada uno. No como estos dos entrenadores de muchos títulos y pocas nueces.....que han conseguido romper un vestuario, apartar del equipo a gente como Redondo, un tio que se ha dejado todo y mas por este equipo durante años. Quería echar tb a Abel,Nacho,Perte y Samu. Unos jugadores que han dado todo por este equipo, ¿pero este tipo que se creía? lo peor de todo es que la directiva aceptaba las decisiones de el entrenador de apartar a gente del equipo, como el caso de Redondo.
    VERGÜENZA DE DIRECTIVA

    ResponderEliminar
  13. Demos merito a los abel perte samu brian alber... Lo demas de ese club apesta... Desde destacados jugadores que han dejado mucho que desear a esa flamante directiva que no se merece ni un segundo de protagonismo. Que acaben como puedan y que los que tengan que irse vayan que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos comunicado oficial! Se ha ido amistosamente el hermitaño! Y hector nuevo entrenador del primer equipo, enhorabuena ya has conseguido lo que querias!

    ResponderEliminar
  15. Haber que los jugadores tambien tienen culpa, ellos al igual que la directiva se pensaban que ivan a subir a tercera division, todo eso implica traer entrenadores con experiencia y que los jugadores que no esten bien para el entrenador se qeden sin jugar, ni mas ni menos. Aqui todos tienen parte de culpa mas vale que todos los jugadores que ahora se qejan lo ubieran pensado a principio de temporada y ubieran bajado a provincial. Fallo de todo el club

    ResponderEliminar
  16. nos siguen mintiendo ni la destitucion del entrenador a sido amistosa(una serie de jugadores se negaban a continuar si no se iba) ni el entrenador de los juveniles se puede hacer cargo del equipo porque no tiene titulo y en regional es obligatorio porque sino tienes les iran multando y en un numero determinado de partidos puede llegar a expulsar al equipo de la competicion.
    NO MAS ENGAÑOS

    ResponderEliminar
  17. Una vez superado el 65% de la competición, en regional y tercera división no es obligatorio tener un entrenador federado y con titulación, solo obligan q los clubs a tener delegado de equipo y campo. asique con Héctor no va a ver sancion alguna porque solo faltan 8 partidos de los 32 que tiene la liga y llevamos 24 con lo cual es mas del 65% de la competición. Antes de hablar informaros por favor.

    ResponderEliminar
  18. Bien hector. Al final lo de dejar tirados a tus compañeros no te ha venido tan mal.ya eres entrenador de los mayores, lo has conseguido con algunos meses de adelanto.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que debería a ver un cambio de todo, jugadores y directiva, sobre todo los segundos. Y volver a la liga provincial donde tanto afición como jugadores disfrutaban de ella. Y que jugadores del pueblo vuelvan al equipo, que es lo que queremos ver. Ademas de la piña que había dentro y fuera del campo.

    ResponderEliminar
  20. Me hace gracia la gente que pide un cambio de jugadores y volver a la liga provincial...parece que hay gente que le molesta ir a animar a su equipo si no gana.
    Además es mucho mejor jugar en campos de primer nivel como pedro bernardo, la adrada, arenal....que en los que se juega en regional.

    En cuanto al tema de criticar a los jugadores, hay que recordar que si no fuera por ellos y por el cuerpo técnico y direciva, no se hubiera ganado la liga hace dos años.

    Dudo que haya una generación como esta en los próximos años.

    ResponderEliminar
  21. Y ahora se esta jugando en campos de primer nivel? Mas vale divertirse jugando en campos peores , q no ir a campos de “primer nivel“ como estan jugando ahora y venir goleados. Venga hombre q se pensaban q ivan a subir a tercera!!

    ResponderEliminar
  22. Yo he pertenecido a ese grupo y decir que lo bonito es jugar en pedro bernardo, navatalgordo etc ganar la liga y subir a preferente. Lo que se gana en el campo se tiene que aprovechar. El año pasado se mantuvo la categoria con micho esfuerzo y este año lo estan luchando lo mejor que pueden... No sere yo quien defienda a la dorectiva actual pero si a los jugadores que son los que tuvieron el merito de ganar la liga, el merito de mantenerse el año pasado y el merito de seguir en esta categoria este año. Si se baja pues a provincial pero no quiteis la ilusion y el premio de un año de esfuerzo. Los grupos vienen y se van, las personas tb pero lo conseguido queda ahi para siempre. Animo a los chavales en este final de liga y pase lo que pase ole por llevar el escudo d ese que fue mi club con el orgullo que lo llevais.

    ResponderEliminar
  23. Si no quereis a la directiva, reunir socios y hacer una moción de censura, y los hechais, mientras tanto dejar a Hector, Jose Carlos o quien este que ellos trabajen y acaben la temporada, bastante han aguantado ya de la directiva, sobre todo el segundo como que para ahora encima nosotros también los metamos caña.

    ResponderEliminar