6 de marzo de 2014

FÚTBOL – Jornada decisiva para los equipos de Liga Nacional Juvenil

El Colegios Diocesanos recibe al Peña y la Zona Norte visita al Puente Castro B

V.G. / Metidos en puestos de descenso, la vigésimo primera jornada de la Liga Nacional Juvenil se presenta como vital para el futuro de los dos conjuntos abulenses que militan en la categoría. Los rivales serán equipos leoneses, situados en posiciones diferentes en la clasificación. Mientras que el Peña que visitará al Colegios Diocesanos es tercero, el Puente Castro B que recibe a la Zona Norte es duodécimo.

El ‘Dioce’, sin margen de error, se enfrenta al Peña en un duelo que de encajar otra derrota más –lleva cinco seguidas– podría dejarle con más papeletas para la pérdida de categoría. Los colegiales cuentan con 24 puntos menos que su inmediato rival y ya perdieron en tierras leonesas por 5-1.

En la cola de la tabla, la Zona Norte visita al Puente Castro B que está dos puestos por encima del descenso y que se llevó los tres puntos del Seminario al ganar por 1-2. Después de la derrota en Soria con el Numancia B, los norteños necesitan puntuar para eludir el peligro que les amenaza. Por eso, todo lo que consiga el equipo de Chuchi García será un respiro.

COLEGIOS DIOCESANOS – FÚTBOL PEÑA
Sábado 8 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Antonio del Bosque García y Javier Martín Martín

PUENTE CASTRO B – ZONA NORTE
Domingo 9 de marzo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Puente Castro (León)
Árbitro: Andrés Rodríguez Mata
Asistentes: Alejandro Sada Santiago y Víctor Álvarez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario