6 de marzo de 2014

FÚTBOL – Los juveniles de la Casa Social y Real Ávila disputan dos ‘finales’

A.G. / Dada su situación en la tabla necesitan imperiosamente los tres puntos tanto la Casa Social como el Real Ávila de categoría regional juvenil. El equipo verdinegro –que perdió la semana pasada en el campo de la Segoviana– está metido en puesto de descenso y el encarnado a uno del mismo.

La Casa Social se enfrenta en la capital abulense a La Charca, un conjunto que es séptimo en la clasificación y que está a siete puntos del líder, con opciones de escalar puestos. Será un duelo en el que no caben más titubeos por parte de los locales que llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar y que en Miranda de Ebro, localidad del rival, lograron el primer triunfo de la temporada por 1-2.

Más equilibrado parece el panorama del Real Ávila en el campo del Burgos B, que le aventaja en tan solo dos puntos. Un triunfo en tierras burgalesas pondría a los de Jordi y Luismi por delante, situándoles con más tranquilidad en la tabla. Desde luego que es una buena oportunidad para empezar a huir de la parte baja de la clasificación y devolver la derrota que encajaron los abulenses en casa por 1-2.

CASA SOCIAL CATÓLICA – LA CHARCA
Sábado 8 de marzo de 2014 
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu A (Ávila)
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

BURGOS B – REAL ÁVILA
Domingo 9 de marzo de 2014 
Hora: 11:00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Gonzalo López Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario