23 de marzo de 2014

FÚTBOL – La Granja visita Cebreros

Segoviasport / El conjunto de Javier Jadraque se enfrenta (17:00 horas) al equipo local en un municipio que vive pendiente del estado de salud de su paisano más ilustre, el primer presidente del Gobierno de la democracia. La Granja tratará de seguir sumando puntos en su objetivo de permanecer en Tercera. Guillermo vuelve al equipo y Míchel, David Arranz y Josete causan baja.

Horas tristes las que vive el municipio de Cebreros. El estado de salud de Adolfo Suárez marca el día a día de una localidad que vio nacer al primer presidente del Gobierno de la democracia y que aún hoy le recuerda como uno de los suyos. Ajenos en la medida de lo posible a este asunto, Cebrereña y La Granja disputarán esta tarde un partido muy importante en su pelea por la permanencia.

El conjunto segoviano viaja después de la victoria lograda en Lerma y el empate de la semana pasada en su casa ante el Unami. Hoy, el objetivo sigue siendo el de sumar. Cualquier punto viene bien para seguir distanciando a los de abajo. La Granja tendrá que amoldarse al siempre difícil campo de El Mancho y para ello contará con la presencia de Guillermo, una vez cumplido su partido de sanción. También parece que volverá al once Xavi ya que David Arranz no podrá ser de la partida. Tampoco jugarán Míchel ni Josete, ambos lesionados.

Enfrente, un equipo que empieza a ver la luz tras unos meses realmente difíciles en el pozo de la clasificación.
La Cebrereña ha salido del descenso y goza de cuatro puntos de margen respecto al Becerril. El conjunto granjeño tendrá que poner especial atención al juego aéreo donde destaca la presencia de David Terleira, autor de 14 dianas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario