11 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – La liga de Arévalo se encuentra al rojo vivo

@deportesavila / La XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo afronta la última jornada del calendario, la vigésimo segunda, con tres equipos con opciones de quedarse con la definitiva primera plaza. El que mejor lo tiene es Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos que depende de sí mismo y que se deshizo de manera clara en el partido anterior por goleada de 7-0 de Mary´s/Air JMB/Panadería Garcinuño. 

El segundo clasificado, Bar Pino/Neum. Abel Sanz/Pan. Gallego, está a un punto del líder y viene de vencer por un 1-5 al cuarto, Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión. 

Casi un milagro necesita Le Matin/Eurotire/Pizza Roma para alzarse con la primera plaza, de la que dista cuatro puntos. Tiene a su favor que aún debe disputar dos encuentros con seis puntos en juego. En el caso de que los ganase necesitaría que fallasen los que le anteceden. El sábado derrotó por un ajustado 3-2 a La Naranja Mecánica.

En el resto de resultados, destaca la victoria de Montajes Eléctricos Sanelec a Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro por 5-2 y la de Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla sobre A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos por 3-4. 

En la parte baja de la tabla, La Factoría/Asesoría Campos Carrero vencía por 3-2 a El Desván/El Guardín/Taxi del Río.

El próximo fin de semana Restaurante Los Arcos tiene un difícil contrario que podría contribuir a que perdiera la primera posición. Se mide a La Naranja Mecánica, equipo que únicamente ha sido derrotado en cinco partidos. Más fácil será el compromiso del Bar Pino, dado que su rival es el Mary´s, situado en los puestos de debajo de la clasificación. Tampoco debe tener demasiados problemas Le Matin ante el semicolista El Desván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario