22 de abril de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila, a ganar a La Bañeza

La Bañeza y el Real Ávila en la primera vuelta
M.S. / El Real Ávila recibe en la mañana del miércoles al Unami, en un partido donde los abulenses están obligados a sumar los tres puntos dentro del apretado calendario que deben cumplir en los próximos días. En la recta final de la temporada tienen que asegurar cuanto antes posicionarse en el playoff y el rival leonés debe ser la primera víctima.

Los encarnados que actualmente tienen 60 puntos, se encuentran cerca de lograr su objetivo de jugar la fase de ascenso, aunque los equipos que le persiguen se encuentran a seis puntos. Almazán y Segoviana, a buen seguro que no van a tirar la toalla y harán todo lo posible por reducir la distancia.

Por eso, los de Borja Jiménez no pueden descuidarse y menos ante un contrario que lleva cinco jornadas sin ganar, situado en novena posición, con 43 puntos, 17 menos que los abulenses que deben sacar adelante el inminente compromiso. Los bañezanos se caracterizan por ser uno de los equipos que más goles encajan en el grupo y de los menos realizadores.

En el encuentro de la primera vuelta, el Real Ávila venció en La Bañeza por 1-2. Empezaron marcando los visitantes a los 11 minutos por medio de Sergio Cueto, empatando Ricardo para los locales en el 34. A un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario, Pito anotaría el gol de la victoria encarnada.

Sergio Cueto causará baja en el conjunto abulense debido al esguince de tobillo que se hizo en el partido frente al Unami.

REAL ÁVILA – LA BAÑEZA
Miércoles 23 de abril de 2014 
Hora: 12:00 
Campo: Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitro: Javier Muriel Isidro
Asistentes: Antonio José Caballo Lorenzo y Vicente del Rey González

No hay comentarios:

Publicar un comentario